Mis amigos, Vince Young es nuevamente un quarterback en la NFL. Los Empacadores de Green Bay lo acaban de firmar en un contrato por un año.
El rol de Vince Young puede que vaya un poco más allá que simplemente estar listo por si a Aaron Rodgers le sucede algo, pues como ya hemos visto, ya no es tan raro ver a un equipo usar dos quarterbacks dependiendo de la situación del juego. Yo en lo personal no lo haría, pues Aaron Rodgers es tu principal playmaker y yo lo querría siempre en el campo, más no sabemos todavía que este pasando por la cabeza de Mike McCarthy en estos momentos respecto a Vince Young.
Puede también que lo vayan a usar en los equipos de práctica, pues se enfrentan durante la temporada a equipos como los 49ers de San Francisco, los Pieles Rojas de Washington, y las Águilas de Filadelfia, siendo equipos que corren mucho con su quarterback. Young fácilmente puede darle a la defensiva algo similar a lo que van a ver en el juego, entonces puede ayudar en la preparación para esos juegos en específico.
Lo que sí es definitivamente es un buen substituto para Aaron Rodgers, que quiera Dios no le suceda nada, pero ahora pueden descansar un poco mejor los coaches y los fans sabiendo que tienen a Young en el roster.
No hay que olvidarnos de la primera temporada de Young en los Titanes, donde ganó el premio al Jugador Novato Ofensivo del Año en el 2006, y tampoco olvidemos la temporada 2009, donde ganó 8 de los 10 juegos que jugó como titular después de que el equipo había perdido los primeros 6 con Kerry Collins en los controles. Esta hazaña le alcanzó para jugar en el Pro Bowl del 2010.
Sin más por el momento me despido no sin antes desearles un excelente martes.
Gracias y que Dios los bendiga.