Mis amigos, Brandon Moore, guard de los Vaqueros de Dallas, se retira después de haber estado con el equipo solo un día.
Ayer todos lo veíamos como una salvación a los Vaqueros, pues los iba a ayudar bastante, y parecía haber un compromiso de Jerry Jones de traer a buenos jugadores a reforzar esa línea, pues traían a Travis Frederick en el draft y a Moore en la pretemporada, pero todo esto se ha venido abajo hoy.
Moore dijo que su decisión se basa en la logística que implica el jugar con los Vaqueros, y todo lo que implica para su familia. Dijo que ayer se emocionó cuando recibió la llamada de Bill Callahan, coordinador ofensivo de los Vaqueros, porque es un coach que él aprecia mucho y le gustaba mucho la idea de jugar para él, pero que una vez que vio todo lo que se necesita hacer para jugar en los Vaqueros y el impacto que iba a tener en su familia, mejor decidió retirarse.
Moore tiene tan sólo 33 años, y fue nombrado el 4to. mejor guard ofensivo de toda la NFL por ProFootballFocus el año pasado. De los 144 juegos que jugó con los Jets de Nueva York en su carrera fue titular en 142. Fue al Pro Bowl en la temporada 2011. Definitivamente todavía puede jugar, pero es bueno ver personas que todavía tienen sus prioridades en orden y le dan privilegio a la familia por encima del trabajo, por mejor pagado que este esté.
Le deseamos que Dios lo llene de bendiciones a él y a su familia en lo que decida hacer en el futuro.
Sin más por el momento me despido no sin antes desearles un excelente miércoles.
Gracias y que dios los bendiga.