Anúnciate aquí.

Los Halcones Marinos le ganan 31 a 10 a los Cargadores

Seahawks at ChargersMis amigos, los Halcones Marinos de Seattle le ganaron 31 a 10 a los Cargadores de San Diego este jueves por la noche en un juego de pretemporada.

Los Cargadores recibirían la bola primero, y después de hacer una muy buena serie con Phillip Rivers al mando, tendrían que conformarse con un gol de campo de Nick Novak de 28 yardas para abrir el marcador.

Los Halcones Marinos batallarían un poco para avanzar, pero un rato después responderían con una intercepción de Byron Maxwell, en un pase de Charlie Whitehurst a Robert Meachem por el lado derecho. Unas cuantas jugadas después Brady Quinn encontraría a Jermaine Kearse en la zona de anotación en una trayectoria de poste, en la cual los defensivos confunden la cobertura y el receptor queda completamente sólo para hacer la recepción. Los Halcones Marinos le daba la vuelta al partido, poniendo el marcador 7 a 3 a su favor faltando poco menos de dos minutos para terminar la primera mitad.

Los Cargadores tendrían la oportunidad de anotar antes de irse al medio tiempo, pero en un pase de Whitehurst a Keenan Allen, este no podría quedarse con la bola y caería en las manos del free safety Chris Maragos, acabando con la serie de los Cargadores.

Los Halcones marinos intentarían un gol de campo de 61 yardas, faltando 3 segundos para acabarse la primera mitad, pero le faltarían unos cuantos milímetros a Steven Hauschka, pues el balón pegaría en el poste horizontal, pero botaría hacia afuera.

Nos íbamos al medio tiempo con el marcador 7 a 3 en un partido todavía cerrado.

La segunda mitad empezaría pareja, pero como a eso de la mitad del tercer cuarto los Halcones Marinos montarían un drive en el que les moverían la bola a los Cargadores a placer, pero al meterse en la yarda 10 de los de San Diego éstos harían una parada heroica, con tackleadas claves de Sean Cattouse y de Frank Beltre, dejando a los Halcones Marinos con sólo 3 puntos.

Tarvaris Jackson tomaría los controles hacia el final del tercer cuarto y en su primer drive tendría un excelente pase a Stephen Williams en una trayectoria de fly o go por el lado izquierdo, que daría frutos una jugada después, pues Spencer Ware la metería en la zona de anotación en una corrida por el centro de 6 yardas, en donde la línea ofensiva le abrió una avenida lo suficientemente grande como para meter un tráiler a la zona prometida.

Tarvaris Jackson conectaría un pase de touchdown en la primera jugada del 4to cuarto con Williams, en un pase largo por el lado izquierdo. Los Cargadores retarían la recepción pero los Halcones Marinos ganarían el reto. El marcador se ponía 24 a 3 favor los de Seattle.

Brad Sorensen se encargaría de anotar el primer y único touchdown de los Cargadores esta noche, al encontrar a Green en lo que parecía una jugada rota, pues Sorensen veía al lado derecho, pero la defensiva lo fuerza a correr hacia el lado izquierdo, y encuentra a Ladarius Green solo a unas cuantas yardas de la zona de anotación, a la que entraría después de hacer la atrapada. Esta jugada es bonita pues podemos apreciar como Sorensen cuadra sus hombros conforme a la línea de scrimmage, para poder lanzar un poco hacia su lado derecho mientras corre a su lado izquierdo. El marcador se ponía 24 a 10.

Pete Carroll no se quedaría con los brazos cruzados y los Halcones Marinos montarían una excelente serie, con varias corridas muy buenas de Christine Michael, que culminaría en un pase de anotación, en una jugada de play action en la que Tarvaris Jackson hace un engaño rápido pero efectivo de corrida por el lado derecho, para luego tirar a Derrick Coleman hacia el flat del mismo lado, quien se metería después de la recepción a la zona de anotación casi caminando para poner el marcador 31 a 10, mismo que se quedaría hasta el final de juego.

En mi muy personal opinión, la cobertura de los Cargadores en las patadas de despeje fue deficiente, pues le permitieron muchas yardas a diversos regresadores cuando pateaban en 4ta oportunidad.

Los Halcones Marinos podrán correr la bola con eficiencia durante la temporada, pues Russell Wilson ya nos demostró que puede correr la bola y ganar yardas, al igual que Marshawn Lynch, lo que no sabíamos, era que Christine Michael y Spencer Ware iban a funcionar tan bien. Christine Michael es de cuidado, las defensivas deben prepararse para él tanto como lo hacen para Marshawn Lynch.

Tarvaris Jackson hizo una fuerte declaración de que quiere ser el quarterback #2 en Seattle, pues tuvo un muy buen juego. Mostró consistencia, mostró habilidad, mostró toque, y sobretodo, mostró saber como hacerle daño a la defensiva contraria.

Matt Sorensen se vió muy bien para ser novato. Los Cargadores pueden descansar tranquilos en que si algo le pasa a Phillip Rivers en el futuro, pueden confiar en Sorensen para que tome las riendas del equipo. No me malentiendan, le falta preparación, pero es un muy buen prospecto a tomar las riendas del equipo una vez que Rivers ya no figure en el equipo, tal como lo fue Aaron Rodgers cuando a Brett Favre le llegó su tiempo.

Mike McCoy no tiene por qué preocuparse, pues los Halcones Marinos tomaron la ventaja cuando ya estaban las escuadras de segundo y tercer equipo dentro del campo. Mientras estuvieron los titulares adentro los Cargadores mostraron un nivel superior al de los Halcones Marinos, quienes hicieron un muy buen papel la temporada pasada. Así haya sido un sólo drive el que los titulares estuvieron dentro, fue un muy buen drive en el que los de San Diego mostraron consistencia y capacidad de mover las cadenas.

Sin más por el momento me despido no sin antes desearles una excelente noche.

Gracias y que Dios los bendiga.

 

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.