Anúnciate aquí.

Resumen de los juegos del jueves

Preseason Week 1Mis amigos, les traemos los resúmenes de los juegos del jueves 8 de agosto, en esta pretemporada 2013.

El primero fue entre los Cuervos de Baltimore y los Bucaneros de Tampa Bay en Tampa. Los Bucaneros se vieron muy mal a la defensiva, pero recordemos que la defensiva fue la peor la temporada pasada en yardas contra el pase. Cuando estuvieron los titulares se vieron bien, teniendo un sack de Lavonte David y una intercepción de Danny Gorrer en un pase de Joe Flacco hacia Jacoby Jones. La mayoría de los puntos de Baltimore fue contra segundo y tercer equipo. Los Bucaneros mostraron mucha desconcentración, muchos de los puntos vinieron de errores como pateadas de despeje bloqueadas, intercepciones o fumbles en equipos especiales. El partido acabó 44 a 16 favor los de Baltimore.

El siguiente partido sería entre los Bengalíes de Cincinnati y los Halcones de Atlanta en Atlanta. Los Halcones empezarían y podrían conseguir 3 puntos en su primera posesión, pudiendo mover aceptablemente la bola. El equipo de titulares de los Bengalíes batallaría para mover las cadenas, y se irían sin puntos esta noche. Las escuadras de segundo y tercer equipo de Atlanta no pudieron frenar a las de los Bengalíes, quienes anotaron hasta en un regreso de despeje de 71 yardas a cargo de Dane Sanzenbacher. El partido acabó 34 a 10 favor los Bengalíes.

Después vendrían los Carneros de San Luis contra los Cafés de Cleveland en Cleveland. Brandon Weeden solidificaría su puesto como titular al comandar dos drives anotadores, primero con un gol de campo, y después de un fumble de los Carneros, regresaría para montar una serie que terminaría en un pase de touchdown de él para Dion Lewis. Después Travis Benjamis regresaría una patada de despeje 91 yardas para la anotación. El partido se ponía 17 a 0, pero vendría Sam Bradford y en un drive rápido conseguiría un pase de anotación para Chris Givens. Ya después el partido estaría parejo y acabaría 27 a 19 favor los Cafés. Tavon Austin se iría sin recepción.

En otro juego los Pieles Rojas de Washington jugarían contra los Titanes de Tennessee en Tennessee. Kirk Cousins empezaría en lugar de Robert Griffin III, y se vería muy bien, llevándose un pase de touchdown. En la primera jugada del siguiente drive de los Titanes, Chris Johnson se escaparía 58 yardas para entrar a la zona de anotación, en una jugada donde podemos ver su velocidad, y que viene preparado para asumir el rol que todos esperamos que asuma. Los Pieles Rojas batallarían mucho para mover las cadenas, y poco después, los Titanes vendrían de nuevo con una corrida para touchdown, pero ahora con Shonn Greene, para poner el marcador 14 a 7. Grossman se llevaría un pase te touchdown para Leonard Hankerson más adelante y los Titanes contestarían con un pase de anotación de Rusty Smith para Quinn Johnson. Ya hacia el final Pat White entraría en la zona de anotación, y los Pieles Rojas se la jugarían por dos puntos, y los conseguirían en un pase de White para Emmanuel Ogbuehi, para ganar el juego 22 a 21.

En el juego de los Broncos de Denver contra los 49ers de San Francisco en San Francisco los 49ers se verían muy desconcentrados, pues entregarían las bola 4 veces por errores de concentración. Colt McCoy saldría lastimado, y entraría Scott Tolzien, quien tuvo un buen juego para los 49ers. Tanto Peyton Manning para los Broncos como Colin Kaepernick para los 49ers sólo jugarían una serie en la que no se verían espectaculares. Phil Dawson fallaría un gol de campo para los 49ers y la anotación de los Broncos vendría de un fumble recuperado por Shaun Phillips muy cerca de la zona de anotación, en un fuerte golpe a D.J. Harper atrás de la línea.

Para el último juego se medirían los Halcones Marinos de Seattle contra los Cargadores de San Diego en San Diego, y quedarían con marcador de 31 a 10 favor los Halcones Marinos. Pueden leer la reseña completa de este juego aquí: https://pebmont.com/blog/2013/08/09/los-halcones-marinos-le-ganan-31-a-10-a-los-cargadores/

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelente fin de semana lleno de football americano.

Gracias y que Dios los bendiga.

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.