Anúnciate aquí.

Resumen de los juegos del viernes 9 de agosto

Cardinals at PackersMis amigos, les traemos el resumen de los juegos de pretemporada jugados la noche del viernes 9 de agosto, en este pretemporada 2013.

Empecemos por la visita de los Delfines de Miami a los Jaguares de Jacksonville, partido en el que Ryan Tannehill, quarterback de los Delfines de Miami, se vería un poco mejor pudiendo conectar con Dustin Keller para un pase de touchdown, en donde el safety parecía haberse perdido en la jugada. Blaine Gabbert, quarterback titular de los Jaguares, podría estar perdiendo el puesto ante Chad Henne, pues este dio mejores resultados. La verdad es que la protección para Gabbert fue deficiente, la intercepción vino después de que el pase le pegó en ambas manos a su receptor, y así como ese tuvo muchos pases que estaban bien tirados pero sus receptores no atrapaban. Pero al final, lo que se mide es como se vio el equipo contigo adentro y se vio mejor con Henne. El partido terminaría 27 a 3 favor los de Miami, en el primer juego de Gus Bradley al frente de los Jaguares.

En el partido de los Jets de Nueva York contra los Leones de Detroit en Detroit, Mark Sanchez batallaría al principio, siendo interceptado por Ziggy Ansah en un intento de deshacerse de la bola, pero Ziggy levantaría los brazos y se estiraría para quedarse con la bola y regresar la intercepción para touchdown. Después Mark Sanchez encontraría un buen ritmo y tendría un gran drive, encontrando a Kellen Winslow y a Jeremy Kerley, y terminando la serie con un pase de touchdown a Jeff Cumberland. Geno Smith tendría que abandonar el juego en la segunda mitad debido a que se torció el tobillo. Matthew Stafford se vio muy bien, conectando con Calvin Johnson, quien se vio excelente como siempre. Los Leones se llevarían el partido 26 a 17.

La visita de las Águilas de Filadelfia a los Patriotas de Nueva Inglaterra la pueden revisar aquí https://pebmont.com/blog/2013/08/09/los-patriotas-ganan-31-a-22-a-las-aguilas/ Los Patriotas se llevarían el juego 31 a 22.

Los Empacadores de Green Bay serían visitados por los Cardenales de Arizona, y éstos se llevarían el juego, después de una gran actuación en general del equipo. Bruce Arians definitivamente esta haciendo un buen trabajo en Arizona, porque se vio un equipo diferente. Carson Palmer se vio bien, se fue con un pase de touchdown a Andre Roberts en su tercer serie ofensiva del partido. Patrick Peterson se iría con una intercepción y Tyrann Mathieu se iría con un sack y con dos regresos de patada de despeje. Los Cardenales ganarían 17 a 0.

Los Osos de Chicago visitarían a las Panteras de Carolina, y se verían sin mucho cambio del año pasado para acá. La defensiva se vio bien, pudiéndose ir con dos fumbles y dos intercepciones, incluyendo una en la que Jon Bostic regresa para touchdown un pase de Cam Newton, pero a la ofensiva los Osos siguen teniendo muchos problemas. Jay Cutler fue interceptado en su primer jugada de esta pretemporada, lo cual no debe dejar muy contento a Marc Trestman, el nuevo head coach. Trajeron a Trestman exclusivamente para mejorar el desempeño de los quarterbacks, pues en experto en el tema y le presta mucha atención como head coach, y esto no ha mejorado. Cam Newton sí lograría conseguir un pase de touchdown, justo después de la intercepción de Cutler. El pase sería con Brandon LaFell en una trayectoria de shallow cross del lado izquierdo al derecho del campo. Las Panteras se irían con la victoria 24 a 17.

Los Santos de Nueva Orleans recibirían a los Jefes de Kansas City, y se llevarían la victoria en el primer juego de Sean Payton como head coach desde el incidente de las recompensas por lastimar jugadores. Drew Brees se iría sin touchdown, aunque sí tuvo buenos pases en el juego. Aunque los Jefes de Andy Reid pierden pueden estar confiados en que cuando estuvieron los titulares adentro se vieron imparables. Alex Smith se vio excepcionalmente bien en su único drive al frente de los Jefes. Jamaal Charles se vio consistente al momento de correr la bola. El marcador se quedaría 17 a 13 favor los de Nueva Orleans.

Los Texanos de Houston visitarían a los Vikingos de Minnesota, y se verían bien con el cuadro titular dentro, pero no podrían conseguir la anotación y se tendrían que conformar con 3 puntos. Los Vikingos de Minnesota se vieron mal en cuanto al desempeño de sus quarterbacks. A Christian Ponder le interceptaron en su segundo intento de pase y no volvió a entrar al campo. Matt Cassel regaló una intercepción y luego se fue con un pase de touchdown, pero fue un mejor bloqueo y mejor avance después de la recepción que buen pase. Los Vikingos deben poner muchísima atención en este aspecto del juego porque es crucial si quieren tener una buena temporada. Sharrif Floyd dejaría el campo con una lesión en la rodilla, esperemos que no sea nada serio. Ambos receptores, tanto Cordarrelle Patterson con Minnesota, como DeAndre Hopkins con los Texanos se vieron muy bien, Hopkins se fue con una recepción para touchdown en un pase largo por el lado derecho en el que estaba muy bien cubierto. El marcador se quedaría 27 a 13 favor los Texanos.

Por último, los Vaqueros de Dallas visitaban a los Raiders de Oakland, quienes se irían con la victoria con marcador de 19 a 17 en un partido que estuvo muy cerrado hasta el final. La reseña de este partido la pueden encontrar aquí https://pebmont.com/blog/2013/08/10/los-raiders-le-pegan-a-los-vaqueros-19-a-17/ .

Les recordamos que hoy pueden ver el partido entre los Gigantes de Nueva York y los Acereros de Pittsburgh en punto de las 6:30 hora de México por NFL Network.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelente fin de semana.

Gracias y que Dios los bendiga.

 

 

Anúnciate aquí.

1 comentario

    • JULIETA PENA el agosto 10, 2013 a las 2:09 pm
    • Responder

    Bien por Miami, Nueva Orelans y sobre todo por Raiders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.