Mis amigos, los Cuervos de Baltimore acaban de llegar a un acuerdo con los ex Potros Dallas Clark y Brandon Stokley, para esta temporada.
Los Cuervos necesitaban desesperadamente un ala cerrada, pues Dennis Pitta estará fuera para toda la temporada y Ed Dickson está batallando con una lesión en el bícep femoral. Dallas Clark ya no es lo que era antes, pero sí va a reforzar a esta ofensiva de los Cuervos bastante, sobre todo por la experiencia que trae y las manos, pues puede haber perdido velocidad, pero la habilidad de atrapar el balón sigue ahí. Espero que tenga una significante mejoría respecto a la temporada pasada ahora que Joe Flacco estará tirandole los pases y no Josh Freeman.
Stokley y los Cuervos firmaron un contrato por un año el día de ayer domingo 11 de agosto. Stokley es una gran adición para los Cuervos, porque mientras no es tan rápido como Deonte Thompson sí tiene mejores manos, y muchas veces esto es lo que necesitas de tu receptor de slot.
Definitivamente los Cuervos se acaban de hacer mucho mejores a la ofensiva este fin de semana, esperemos que encuentren lo que están buscando para poder ver un buen espectáculo esta temporada.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelente inicio de semana.
Gracias y que Dios los bendiga.