Anúnciate aquí.

Los Cardenales ganan 12 a 7 a los Vaqueros

Cowboys at CardinalsMis amigos, los Cardenales de Arizona le ganaron a los Vaqueros de Dallas por marcador de 12 a 7, en el partido de pretemporada que disputaron este sábado en Arizona.

Los Cardenales empezarían atacando, pero no podrían mover las cadenas y tendrían que despejar en 4ta oportunidad, pero los Vaqueros fumblearían en el regreso y dejarían a los Cardenales con una excelente posición de campo. Los Cardenales sacarían 3 puntos con un gol de campo de 25 yardas de Jay Feeley.

Los Vaqueros batallarían para avanzar, y tendrían que entregar el balón en 4ta oportunidad. Los Cardenales lograrían avanzar hasta la yarda 7 de los Vaqueros, pero se la jugarían en 4ta oportunidad y dos yardas por avanzar en lugar de patear un gol e campo, y no conseguirían convertir el intento.

Los Vaqueros vendrían con lo que pareció en un principio una excelente jugada, en un pase de Tony Romo a Lance Dunbar, quien avanzaría muchas yardas después de la recepción, pero ya viendo la repetición veríamos como éste fumbleaba antes de que hiciera down, por lo que los Vaqueros entregaban la bola a los Cardenales, encajonados en su yarda 4. No podrían avanzar y despejarían en 4ta oportunidad.

Los Vaqueros empezarían en su yarda 30, y tendrían lo que parecía otra buena jugada, en un pase de escuadra adentro de Romo para Dez Bryant, pero le arrebatarían el balón y Jasper Brinkley recuperaría su segundo fumble para los Cardenales, quienes podrían sacar 3 puntos en un gol de campo de 53 yardas de Feeley a raíz de este fumble.

Los Vaqueros serían interceptados en su siguiente serie, marcando la 4ta vez que el balón pasaba de los Vaqueros a los Cardenales ya fuera por intercepción o por fumble, en un pase de Kyle Orton a su ala cerrada James Hanna, donde Jerraud Powers se adelantaba a la trayectoria y se quedaba con el pase. Los Cardenales intentarían un gol de campo de 30 yardas, pero el intento de Feeley se cargaría ligeramente a la derecha, entregando la bola a los Vaqueros.

Los Vaqueros no podrían avanzar y despejarían la bola. Los Cardenales avanzarían casi todo el campo, pero estando ya por anotar, Drew Stanton tiraría un pase por encima de Stepfan Taylor, su corredor, y la bola sería interceptada por DeVonte Holloman.

Tres jugadas más tarde los Cardenales recuperarían el balón, en otra intercepción a Orton, en un pase fly a Dwayne Harris por el lado izquierdo que se quedaba un poco corto e interceptaba el safety libre Tony Jefferson. Los Cardenales sacarían otros 3 puntos en la última jugada de la primera mitad con otro gol de campo de Feeley.

Nos íbamos al medio tiempo con marcador de 9 a 0 favor los de Arizona.

En el tercer cuarto ningún equipo podría avanzar consistentemente, pero en la primer serie ofensiva de los Vaqueros de Dallas en el 4to cuarto, Alex Tanney conectaría con Gavin Escobar para un pase de touchdown, en una jugada de play action en la que Escobar sale al flat del lado izquierdo, y logra meterse a la zona después de recibir el pase de Tanney. El marcador se ponía 9 a 7.

Los Cardenales contestarían con una excelente serie ofensiva, que iría desde su yarda 23 hasta la yarda 3 de los Vaqueros, pero seguirían los problemas de los Cardenales en la zona roja, y tendrían que conformarse con otro gol de campo, ahora de 22 yardas, para poner el marcador 12 a 7, mismo que e quedaría hasta el final del juego.

Los Vaqueros tendrían una última oportunidad para ganar el juego, pero Tanney sería interceptado por Jefferson, para acabar con las esperanzas de los Vaqueros.

Todos pensábamos que la llegada de Bruce Arians iba a mejorar muchísimo la ofensiva, pero lo que está salvando a este equipo es la defensiva, contrario a lo que muchos podrían esperarse.

Los Crdenales deben concentrarse en anotar dentro de la zona roja, porque apenas se les empieza a recortar el espacio para trabajar y batallan para meter el balón en la zona de anotación, y no ganas por avanzar más yardas, sino por los puntos que anotas.

Los Vaqueros deben concentrarse en cuidar el balón. Es muy importante este aspecto el juego, arriesgaron mucho la bola y la perdieron 6 veces a lo largo de todo el partido. Como dicen generalmente el equipo que comete menos errores gana, y esta vez los Vaqueros cometieron muchos errores, mientras los Cardenales no cometieron tantos.

Sin más por el momento me despido no sin antes desearles un excelente sábado.

Gracias y que dios los bendiga.

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.