Mis amigos, los Jets de Nueva York vencerían este sábado por la tarde a los Jaguares de Jacksonville, por marcador de 37 a 13.
Los Jets recibirían la patada inicial, y montarían una excelente serie ofensiva, que culminaría con un pase de touchdown de Mark Sanchez para su ala cerrada Jeff Cumberland, en una jugada de play action donde Cumberland hace una trayectoria de bandera o banderola por el lado izquierdo, cruzándose con el receptor abierto que corría una trayectoria e poste, y de esa manera confundiendo a la defensiva. Mark Sanchez empezaba muy bien este juego.
Los Jaguares vendrían en su primera serie ofensiva y también anotarían 7 puntos, en un drive en el que Blaine Gabbert se vio perfecto. La serie terminaría con un pase de touchdown de Gabbert para su ala cerrada Allen Reisner, por el lado izquierdo.
Inmediatamente después los Jets conseguirían 3 puntos más, con un gol de campo de 30 yardas de Billy Cundiff, poniendo el marcador 10 a 7 a su favor. Pero los Jaguares contestarían rápidamente empatando el marcador de nuevo, con un gol decampo de 23 yardas de Josh Scobee.
En su siguiente serie ofensiva los Jets serían interceptados, en un pase que Sanchez estaba intentando forzar en la zona de anotación. En un principio se marcaría como safety, pero viendo la repetición veríamos como Marcus Trufant estaba adentro de la zona al interceptar, por lo que se marcaría touchback.
Después de este error de Sanchez ambos equipos batallarían para avanzar, pero los Jaguares lograrían acercarse lo suficiente como para patear otro gol de campo, ahora de 36 yardas para poner el marcador 13 a 10.
Los Jets tendrían una última oportunidad para empatar el juego antes de irse al medio tiempo, pero en mi opinión manejarían mal el reloj y Sanchez intentaría alargar una jugada que debió haber sido más rápida, para dejar suficiente tiempo en el reloj para patear un gol de campo.
Nos íbamos al medio tiempo con marcador de 13 a 10 favor los de Jacksonville.
En su segunda ofensiva de la segunda mitad, los Jets se podrían apuntar 7 puntos más, en una corrida de Kahlil Bell por el centro de 5 yardas, para voltear el marcador y ponerse con la ventaja 17 a 13.
Dos jugadas más adelante, Chad Henne sería interceptado, en una jugada en la que se me hace que nunca ve al linebacker Danny Lansanah, quien se lleva la bola pero después fumblea al ser tackleado por un jugador ofensivo Jaguar, pero los mismos Jets recuperarían. Unas cuantas jugadas más adelante Kahlil Bell volvería a encontrar la zona de anotación ahora con una corrida por el lado derecho, por dentro del tackle.
Los Jaguares no podrían avanzar y entregarían la bola a los Jets en 4ta oportunidad, quienes aprovecharían y después de un excelente pase de Sanchez para Konrad Reuland, se acercarían lo suficiente para intentar un gol de campo de 54 yardas que Nick Folk convertiría sin problemas. 27 a 13 ampliaban su ventaja.
Los Jaguares seguirían teniendo problemas para mover las cadenas y tendrían que volver a despejar. Los Jets volverían a tener una muy buena ofensiva, ahora con Matt Sims en los controles, y se irían con tres puntos más, con un gol de campo de 26 yardas de Billy Cundiff.
Las cosas seguirían saliendo mal para los Jaguares y faltando poco menos de 3 minutos para acabarse el juego tendrían un mal centro, que pasaba por encima de la cabeza de Mike Kafka, y recuperarían los Jets dentro de la zona de anotación de los Jaguares para poner el marcador 37 a 13, mismo que se quedaría hasta el final del partido.
Los dos equipos se vieron bien a la ofensiva con el cuadro titular adentro. Yo creo que ya ambos equipos deben de decidirse por uno de sus quarterbacks, y yo dejaría a Mark Sanchez en los Jets y a Blaine Gabbert en los Jaguares como titulares.
Sin más por el momento me despido no sin antes desearles una excelente noche.
Gracias y que Dios los bendiga.