Mis amigos, Rob Chudzinski, head coach de los Cafés de Cleveland, nombró a Brandon Weeden como su quaterback titular la mañana del martes.
Chudzkinski dijo que a él le gustaba que los jugadores se ganaran el puesto, y que Weeden se lo había ganado a pulso, que tenía toda su confianza. Esto pone fin a la lucha que tenían Weeden y Jason Campbell por el puesto titular de los Cafés.
Al parecer los Cafés están teniendo problemas internos, pues mientras que los coaches creen en Weeden, junto con algunos miembros de la dirección del equipo, al parecer la idea predominante en la organización es que Weeden no es la respuesta en el puesto de quarterback en el futuro.
Weeden es un excelente atleta, habiendo jugado beisbol profesional antes de ingresar a la universidad, y tiene un brazo y una puntería excelente. Ha mejorado significativamente su mecánica de pase y su trabajo de pies, por lo que yo no veo por qué no puede ser la solución del equipo a largo plazo, yo creo que si lo rodean de talento, puede ser un excelente quarterback, siendo su única desventaja el hecho de que por lo mismo que jugó beisbol profesional antes de ir a la universidad, entró un poco grande de edad a la NFL, con 28 años.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelente martes.
Gracias y que Dios los bendiga.