Anúnciate aquí.

Los 49ers aplastan a los Vikingos

Vikings at 49ersMis amigos, ayer domingo por la noche tendríamos la visita de los Vikingos de Minnesota a los 49ers de San Francisco, que terminaría por marcador de 34 a 14 favor los de casa. Aquí el resumen:

Empezarían los Vikingos, pero en la tercer jugada Christian Ponder sería capturado atrás de la línea y perdería el balón, mismo que recuperaría el ala defensiva de los 49ers, Aldon Smith. Dada la excelente posición de campo en que empezaron, los 49ers podrían sacar 3 puntos sin avanzar una sola yarda en el drive, con un gol de campo de 30 yardas de Phil Dawson. Ambos equipos batallarían para avanzar después de esto.

En su tercer serie ofensiva del partido, Colin Kaepernick se reivindicaría tras empezar muy mal el juego, y tendría 6 pases completos seguidos, incluyendo un pase de touchdown a Quinton Patton, quien hacía una trayectoria de escuadra adentro cruzando del lado izquierdo del campo al derecho, en un pase en el que el receptor estaba bien cubierto, pero Kaepernick pone el balón donde solo Patton lo puede agarrar. Esta seria la última jugada de Kaepernick en el partido.

Los Vikingos no podrían avanzar mucho y entregarían la bola en 4ta oportunidad. Los 49ers saldrían con Colt McCoy en los controles, pero este seria interceptado en un pase slant para Patton en el que Chad Greenway, linebacker de los Vikingos, hace finta de blitz, para luego jalarse a su zona y quedar justo en la línea del pase. Los Vikingos podrían sacar puntos de esta intercepción con un pase de touchdown de Ponder, en una jugada típica de zona de gol en la que Ponder abre hacia el lado izquierdo, para luego hacer finta de corrida por la izquierda con el corredor y luego tirar a su fullback, Zach Line, en el flat del lado derecho, donde Line no tendría problemas para quedarse con el balón. Los 49ers reaccionarían rápidamente, y una sola jugada más adelante, en el regreso de kick off, Lavelle Hawkins regresaría la patada 105 yardas para la anotación en la que puede ser la jugada del partido.

Los Vikingos serían interceptados y los 49ers podrían poner otros tres puntos en el marcador con un gol de campo de 50 yardas de Dawson antes de irnos al descanso. Nos iríamos al medio tiempo con marcador de 20 a 7 favor los de San Francisco.

Los 49ers no podrían acercarse lo suficiente para hacer puntos, y tendrían que entregar la bola en 4ta oportunidad. Los Vikingos pegarían primero en la segunda mitad y conseguirían 7 puntos en su primera ofensiva del 3er cuarto, con un pase de Ponder a Joe Webb, quien antes era el quarterback sustituto de Minnesota y ahora es receptor, en una trayectoria de escuadra afuera por el lado izquierdo. Los 49ers contestarían rápidamente y en su siguiente posesión anotarían en una corrida de 4 yardas de Jewel Hampton por el lado derecho, por fuera de los tackles.

Los Vikingos conseguirían sólo un primero y diez en su siguiente serie y tendrían que despejar la bola. Los 49ers se llevarían su último touchdown en el siguiente drive, en una jugada en la que el corredor, Andre Dixon, salta por encima del ala cerrada para meterse a la zona de anotación con una corrida de 1 yarda. El marcador se pondría 34 a 14 favor los 49ers y así se quedaría hasta el final del juego.

Adrian Peterson sólo jugó dos jugadas y en ninguna siquiera fue tocado por la defensiva.

El head coach de San Francisco, Jim Harbaugh, debe de preocuparse un poco por el muy mal arranque que tuvo Kaepernick en el partido, pues en las primeras dos ofensivas de los 49ers la ofensiva no carburó, y la defensiva de los Vikingos no es muy buena que digamos.

Sin más por el momento me despido no sin antes desearles que tengan un excelente lunes.

Gracias y que Dios los bendiga.

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.