Anúnciate aquí.

Situaciónes incómodas con los QBs de ciertos equipos

Kolb, Manuel y TuelMis amigos, los Bills de Buffalo y los Jets de Nueva York atraviesan lo que son las situaciones más incómodas de la NFL en la posición de quarterback.

Empecemos por el caso de los Bills. Como todos ya sabemos, E.J. Manuel se está recuperando de una operación menor en la rodilla, y aún no se sabe si podrá jugar el primer juego de temporada contra los Patriotas de Nueva Inglaterra el domingo 8 de septiembre.

Kevin Kolb salió lastimado por un golpe en la parte posterior de la cabeza con síntomas de contusión. Ya ha tenido varias contusiones, por lo que hay gente que le está recomendando el retiro para evitar la posibilidad de tener un trauma cerebral que lo vaya a afectar significativamente en el largo plazo. Según reportó el head coach de los Bills, Doug Marrone, el día de hoy lunes, Kolb ni siquiera está considerando esa opción.

Marrone dijo el día de hoy también que si Manuel no está listo para el primer juego de temporada, la responsabilidad recaería sobre el novato Jeff Tuel, lo cual nos dice que Kolb ya no está siendo considerado como opción en la posición de quarterback.

Ayer por la tarde se confirmó la contratación de Matt Leinart con los Bills, aunque tenemos dudas de que vaya a sobrevivir los cortes siquiera. Ahorita están en necesidad de un quarterback y contratan uno, pero apenas regrese Manuel ya no tienen esa necesidad, y lo cortan. Es lo que creemos que vaya a pasar.

Los Jets tienen un problema casi igual de grande, pues Mark Sanchez se lastimó el hombro en el juego del sábado contra los Gigantes de Nueva York, y no entrenará a lo largo de esta semana.

Esto nos deja con Geno Smith, que como dijimos desde el principio, simplemente no tiene sentido. Su liderazgo ha sido cuestionado fuertemente por sus ex compañeros de equipo en la universidad de West Virginia, y los que vimos el juego del sábado nos quedamos con una clara imagen de lo que puede ser la temporada si Smith es el titular.

Esperemos por el bien de ambos equipos que tanto Manuel como Sanchez estén listos para la primer semana de la temporada regular, porque sus equipos los necesitan, y mucho.

Sin más por el momento me despido, no si antes desearles una excelente tarde.

Gracias y que dios los bendiga.

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.