Mis amigos, el receptor estrella de los Georgia Bulldogs, Malcolm Mitchell, sufrió una lesión en su rodilla y estará fuera toda la temporada.
La lesión se dio durante la derrota de los Bulldogs ante los Tigers de Clemson, en el primer juego de la temporada el sábado por la noche.
En el primer cuarto, en la jugada en la que Todd Gurley se escapó 75 yardas para darle los primeros puntos a la escuadra de Georgia, Mitchell cayó de manera extraña sobre su rodilla derecha al estar festejando la anotación, después de haber hecho un chest bump con Gurley (cuando ambos jugadores saltan y chocan con el pecho en el aire). El diagnóstico es un rompimiento en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
Estas son definitivamente malas noticias para Mark Richt y sus Bulldogs de Georgia, pues pierden al blanco favorito de su quarterback Aaron Murray, y a uno de sus jugadores más capaces y más productivos a la ofensiva.
Se espera que el nuevo miembro del equipo, Jonathon Rumph, sea el que cargue con la responsabilidad de suplantar a Mitchell, pero Rumph tiene actualmente una lesión en su bícep femoral, por lo que la responsabilidad recae temporalmente en el jugador de segundo año Justin Scott-Wesley.
Pueden checar la reseña y el análisis del juego en este link: https://pebmont.com/blog/2013/08/31/clemson-gana-georgia-en-partido-cerrado/
Sin más por el momento me despido no sin antes desearles un excelente miércoles.
Gracias y que Dios los bendiga.