Mis amigos, hoy regresa la temporada regular de la NFL a nuestros hogares, con el inicio de la temporada 2013.
El partido a celebrarse es la visita de los Cuervos de Baltimore a los Broncos de Denver. Tradicionalmente este partido se lleva a cabo siempre en la casa del campeón, pero los Cuervos comparten parte de su casa (el estacionamiento), con los Orioles de Baltimore, equipo de béisbol de la MLB, y hoy tienen juego, por lo que se llevará por primera vez en muchos años fuera de la casa del campeón.
Los Broncos son amplios favoritos, y muchos los ponen como favoritos para llevarse el título de campeonato, por lo que podríamos estar viendo al actual campeón contra su sucesor.
Yo no me adelantaría tanto, pues los Broncos se ven excelentes en todo, salvo en que su defensiva recibió un fuerte golpe con la salida de Elvis Dumervil, y han tenido bastantes problemas en la línea ofensiva con lesiones, los suficientes como para hacer que Manning se la pase siendo tirado al piso y levantándose todo el juego.
La línea defensiva de los Cuervos es muy poderosa, y ellos fueron los que tomaron a Dumervil después del fiasco con el fax que no llegó a tiempo, haciéndolo un agente libre.
Champ Bailey no jugará este partido para los Broncos, pues sufrió una lesión en su pie izquierdo durante el partido de pretemporada contra los Halcones Marinos en Seattle.
Dennis Pitta, como sabemos, tampoco jugará, y estaría haciendo su regreso hasta la semana 9, después de una lesión en su cadera que originalmente se pensó lo dejaría fuera toda la temporada. Aquí los detalles de su lesión: https://pebmont.com/blog/2013/07/27/dennis-pitta-no-jugara-esta-temporada/.
En este link pueden revisar que pasó la última vez que estos equipos se enfrentaron, en la ronda divisional de la temporada pasada: https://pebmont.com/blog/2013/01/12/cuervos-eliminan-a-broncos/.
El partido será en punto de las 19:30 tiempo de México, y lo podrán disfrutar a través de ESPN 2 o de NBC. Disfrútenlo, y comenten qué les pareció este partido inicial esta temporada
Sin más por el momento me despido no sin antes desearles un excelente jueves.
Gracias y que Dios los bendiga.