Anúnciate aquí.

Los Texanos dan la vuelta y vencen a los Cargadores

Texans at Chargers 2013Mis amigos, los Texanos de Houston nos regalaron ayer una excelente remontada, pues le dieron la vuelta al partido y salieron victoriosos antes los Cargadores de San Diego por marcador de 31 a 28.

Los Texanos empezarían a la ofensiva, pero en su primera jugada ofensiva serían interceptados, en un pase en el que Matt Schaub buscaba a su ala cerrada Owen Daniels en una trayectoria de hitch, que sería desviado en la línea de scrimmage y después fácilmente atrapado por Cam Thomas. Una sola jugada más tarde los Cargadores se pondrían al frente con un pase de Phillip Rivers a su corredor Ryan Matthews, quien hacia una trayectoria de wheel por el lado derecho, en la que primero se dirige hacia la banda y luego redondea y va hacia la esquina del campo por la banda. Se notaba la ventaja de tener a Mike McCoy llamando las jugadas del lado de los Cargadores.

Ambos equipos despejarían la bola en sus segundas posesiones del partido, pero los Texanos vendrían fuerte en su tercera y lograrían empatar el partido, con una jugada de play action con pase de Schaub a Daniels de 1 yarda, en la que Schaub hace finta a la corrida del lado derecho y luego tira a Daniels quien hace una trayectoria de seam por el lado izquierdo.

Los Cargadores contestarían con una anotación en su siguiente serie, ayudados por grandes corridas de Ryan Matthews. La anotación vendría con un pase que saldría desde la spread, en la que Eddie Royal, estando de receptor interno del lado izquierdo, correría una bandera hacia la esquina de ese lado, y superando al corner podría quedarse con la bola sin problemas. Esto empezaba una muy buena racha de los Cargadores.

Los Texanos se la jugarían en 4ta opotunidad con una corrida de Arian Foster por el lado izquierdo, pero no conseguirían convertir al primero y diez y entregarían la bola por downs. Los Cargadores tendrían que despejar la bola en 4ta oportunidad debido a una captura de la defensiva Texana.

Los Texanos vendrían fuertes a la ofensiva, y parecía que anotaban en su tercer jugada de la serie, con un pase a Andre Johnson, quien hacia una trayectoria de escuadra adentro por el lado derecho, para que después de hacer la recepción brincara por encima de un defensivo texano y al caer se diera una marometa, para luego levantarse y correr hasta la zona de anotación en una jugada muy vistosa. Los árbitros darían por buena la anotación, pero al revisarla, se darían cuenta de que Johnson fue a dar al piso debido a un empujón, y que mientras hacia down en el proceso de la marometa, el defensivo que lo empuja hace contacto con el, anulando la anotación. Los Texanos intentarían un gol de campo de 51 yardas, pero Randy Bullock lo fallaría hacia la izquierda.

Los Cargadores harían bien las cosas en su siguiente serie, y se llevarían 7 puntos mas antes de acabarse la primera mitad, con un pase de Rivers a Vincent Brown en una trayectoria de shallow cross desde el lado derecho al izquierdo, en la que Brown se estiraría al máximo para poder meter la bola en la zona de anotación en la esquina. Los árbitros marcarían la bola en la yarda uno, pero revisarían la jugada y marcarían anotación.

Los Texanos tendrían una vez más la bola, pero no podrían avanzar mucho y nos iríamos al medio tiempo con marcador de 21 a 7 favor los Cargadores.

Los Cargadores saldrían a la segunda mitad con un excelente drive que terminaría en anotación, y en su primer pase del tercer cuarto Rivers conectaría con su receptor Malcom Floyd en una trayectoria de corner por el lado izquierdo, ayudando enormemente con un primero y diez y con una excelente posición en el campo. Unas cuantas jugadas más tarde los Cargadores anotarían con un pase pantalla a Royal, quien hacia una trayectoria de botón del lado izquierdo. 28 a 7 se ponía el marcador.

Los Texanos despertarían y vendrían con una muy buena serie ofensiva, que terminaría con un pase de Schaub a su ala cerrada Garrett Graham en una trayectoria de poste corto por el lado derecho. Esto marcaría el inicio de una remontada de los Texanos que se llevaría a cabo hasta la última jugada del partido.

Los Cargadores no podrían hacer nada a la ofensiva y tendrían que despejar la bola en 4ta oportunidad. Los Texanos seguirían inspirado y hasta saldrían más motivados por esa anotación la serie anterior, y volverían a conseguir 7 puntos, ahora con un pase de Schaub a Daniels, en una jugada de escuadra afuera en la que Schaub conecta con su ala cerrada justo después del corte, para que después de la recepción tenga el espacio suficiente para meterse a la zona de anotación.

Los Cargadores seguirían con problemas a la ofensiva y tendrían que despejar nuevamente. Los Texanos montarían un buen drive, se la jugarían en 4ta oportunidad con una jugada en la que todos pensamos que patearían, pero el centro no va hasta el pateador si no se queda en el segundo nivel de protección y Shiloh Keo convertiría la oportunidad en un primero y diez. Una jugada más tarde Foster nos regalaría una excelente recepción a una mano, en una jugada muy vistosa que no de debe de haber gustado nada a su entrenador. Foster hace un escape hacia el lado izquierdo, y Schaub le pasa la bola un poco atrasada, por lo que Foster la busca con una mano, siendo éste su primer error. Después de atrapar la bola no la guarda, segundo error, y la trae estilo Michael Vick como quarterback con una sola mano, y en la mano de adentro del campo, cuando la bola siempre debe de ir del lado de la banda porque de ese lado no vienen los contactos. Probablemente la jugada más vistosa del partido, pero si yo fuera su entrenador me hubiera escuchado bastante en su camino hacia la banda…

Todas estas jugadas no le bastarían para sacar puntos, y tendrían que despejar la bola en 4ta oportunidad, pero en la primer jugada ofensiva de los Cargadores serían interceptados por Brian Cushing, quien lee los ojos del quarterback teniendo responsabilidades de zona y se adelanta al slant corrido del lado izquierdo corrido por Danny Woodhead, teniendo que aventarse por la bola pero quedándose con la intercepción. Pero la jugada no terminaría ahí, pues nadie lo tocaría en el piso, así que se levantaría y se metería en una cortina de bloqueos para regresar la bola hasta la zona de anotación. El juego se empataba a 28 iguales ya entrados en el 4to cuarto.

Después de esto ambos equipos batallarían para avanzar la bola en sus siguientes posesiones, pero los Texanos lograrían acercarse lo suficiente como para intentar un gol de campo de 41 yardas en la última jugada del partido. Randy Bullock lo convertiría sin problemas para ganar el partido y terminar esta remontada.

Marcador final 31 a 28 favor los Texanos.

Los Cargadores sintieron que habían ganado el juego en el tercer cuarto al irse arriba por 21 puntos, y se confiaron.

Los Texanos no se dieron por vencidos y se mantuvieron en el partido hasta el final. Es difícil a veces mantenerse dentro del partido, pero cuando lo consigues y el otro equipo se confía grandes cosas pasan, y si logras cambiar el momento del partido, para el otro equipo es muy difícil reaccionar y revertirlo.

La defensiva Texana dejó mucho que desear los primeros 3 cuartos del partido, ero se fajó en el último y no permitió muchas yardas.

Las ofensivas se vieron muy bien las dos, la de Cargadores batallando hacia el final del juego pero habiendo sido imparable los primeros tres cuartos.

Sin más por el momento me despido no sin antes desearles un excelente martes.

Gracias y que Dios los bendiga.

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.