Mis amigos, los UCLA Bruins darían la vuelta a un déficit de 18 puntos y vencerían a los Nebraska Cornhuskers por marcador de 41 a 21.
Empezarían los Bruins a la ofensiva, y tendrían un susto de fumble en la primer jugada del partido en una corrida del quarterback Brett Hundley por el lado derecho, pero el ala defensiva de los Cornhuskers Randy Gregory, forzaría el fumble. Los mismos Bruins recuperarían pero tendrían que despejar el balón después de solo conseguir un primero y diez.
Los Cornhuskers no podrían conseguir 10 yardas en su primera posesión y tendrían que despejar la bola después de solo 3 jugadas. 3 jugadas más tarde volverían a tener el balón, con una intercepción en la que Hundley buscaba a su receptor del lado derecho quien hacía una trayectoria de comeback, pero estaba el corner Stanley Jean-Baptiste sentado en la trayectoria y se queda fácilmente con el balón, regresándolo hasta la yarda 28 de los Bruins. Los Huskers podrían sacar 7 puntos de la intercepción con un pase de Taylor Martínez a Quincy Enunwa, quien hacía una trayectoria de slant para luego cortar hacia la bandera, y quedarse con el balón por el lado izquierdo.
Los Bruins contestarían con una serie que terminaría en un intento de gol de campo de 44 yardas que Ka’imi Fairbairn convertiría sin problemas. Los Huskers marcharían todo el campo para seguir acumulando puntos, otra vez en con un pase de Martínez a Enunwa, quien ahora hacía una trayectoria de slant por el lado izquierdo, para meterse a la zona de anotación después de la recepción brincando a un defensivo.
Después ambos equipos tendrían que despejar el balón después de series ofensivas infructuosas. Los Bruins tendrían otra mala serie ofensiva que terminaría en un intento de despeje en 4ta oportunidad, pero el centro sería malo y el balón le pegaría a un jugador que hacia protección en el segundo nivel, y no podrían despejar, dejándole la bola a los Huskers con solo 26 yardas para anotar. Dos jugadas más tarde Martínez encontraría a Kenny Bell para la anotación, en un pase con trayectoria de corner por el lado derecho del campo. El marcador se pondría 21 a 3 favor Nebraska.
Los Bruins intentarían un gol de campo en su siguiente serie ofensiva, de 46 yardas, pero le quedaría un poco a la derecha a Fairbairn y el intento sería fallido. Los Cornhuskers no podrían conseguir nada a la ofensiva y tendrían que despejar la bola en 4ta oportunidad.
Los Bruins lograrían hacer su primer touchdown del partido en una excelente serie antes de irnos al medio tiempo, con una corrida de 10 yardas por el centro de Paul Perkins. Nebraska tendría que despejar una vez más antes del medio tiempo, dándole la oportunidad a los Bruins de intentar un gol de campo de 55 yardas, pero Fairbairn fallaría el intento.
Nos iríamos al medio tiempo con marcador de 21 a 10 favor los de casa.
Los Cornhuskers tendrían que despejar en su primera posesión de la segunda mitad. Los Bruins conseguirían acercarse en el marcador con una anotación en su primera ofensiva del tercer cuarto, en una jugada de read option por el lado derecho donde Hundley lee al ala defensivo izquierdo y decide dejar la bola a su corredor Jordon James, quien la metería a la zona de anotación.
Los Huskers serían incapaces de conseguir un primero y diez, y volverían a despejar la bola. Los Bruins seguirían enrachados y se llevarían otra anotación, ahora en un pase de Hundley a Shaquelle Evans, quien hacia un fly por la banda izquierda del campo. Con esto los Bruins le daban la vuelta al marcador y se ponían 24 a 21 arriba.
Los Huskers seguían con problemas a la ofensiva, y volverían a despejar en 4ta oportunidad. Los Bruins sacarían 7 puntos más en una excelente serie, en lo que parecía una jugada de poder por el lado derecho, pero que sería una jugada de play action en la que el fullback sale al flat, donde es encontrado por Hundley y se mete a la anotación aventándose después de la recepción.
Nebraska seguiría sin poder producir a la ofensiva, y tendrían que despejar en 4ta oportunidad, pero se la jugarían en un intento de corrida para conseguir las 3 yardas faltantes para convertir a primera oportunidad, pero sólo conseguirían dos, entregando la bola dentro de su territorio. Los Bruins volverían a anotar 3 jugadas más tarde, en un engaño de read option por el centro para después tirarle el pase a su ala cerrado Nate Iese quien hacía un seam por el lado derecho.
Con esto el marcador se ponía 38 a 21 con poco menos de un minuto para acabarse el tercer cuarto. Los 28 puntos anotados por UCLA en este tercer cuarto serían el mayor número de puntos permitidos por Nebraska en un cuarto en toda su historia.
Los Cornhuskers montarían un excelente drive empezando el 4to cuarto, pero fumblearían en la yarda 12 de UCLA en un intento de corrida de Ameer Abdullah, y recuperarían los Bruins. No podrían sacar puntos del fumble y romperían una racha de 4 posesiones seguidas anotando. Los Huskers ya parecerían perdidos a la ofensiva y después de sólo 3 jugadas tendrían que despejar la bola en 4ta oportunidad.
Los Bruins montarían una ofensiva larga, consumiéndose casi todo el tiempo restante, y podrían sacar 3 puntos con un gol de campo de 24 yardas de Fairbairn para congelar el juego.
Los Huskers recibirían la bola faltando poco menos de 2 minutos para acabarse el juego, y no podrían producir a la ofensiva.
El juego terminaba 41 a 21 favor los Bruins.
Nebraska en un momento del juego iba ganando 21 a 3 en el segundo cuarto, y dejaron ir esa ventaja y perdieron el juego 41 a 21. Cuando tienes la ventaja no puedes confiarte y dejar que el momento del juego cambie, porque ya una vez que cambia e intentas reaccionar es muy difícil revertirlo y volverlo a poner a tu favor.
Sin más por el momento me despido no sin antes desearles un excelente día.
Gracias y que Dios los bendiga.