Anúnciate aquí.

Otra vez gana el hermano mayor

Broncos at Giants 2013Mis amigos, los Broncos de Denver darían otra cátedra de como se maneja un juego al vencer por marcador de 41 a 23 a los Gigantes de Nueva York.

Este partido tenía algo de especial pues marcaba la tercera vez que los hermanos Manning se enfrentan en un juego, siendo todas las victorias para el hermano mayor, Peyton Manning.

Empezarían los Broncos a la ofensiva, y nos darían una serie ofensiva que no decepcionaría. Avanzaron muy consistentemente la bola, llegando hasta la yarda 6 de los Gigantes, pero Montee Ball fumblearía en la yarda 6 de los Gigantes y ellos recuperarían dentro de su zona de anotación para el touchback. Los Gigantes podrían acercarse lo suficiente para sacar un gol de campo de 36 yardas de Josh Brown.

Los Broncos no podrían sacar puntos en su siguiente serie ofensiva y tendrían que despejar la bola en 4ta oportunidad. La defensiva de los Broncos forzaría a los Gigantes a un tres y fuera, pero la defensiva Gigante regresaría el favor y también los haría despejar después de sólo 3 jugadas.

Los Gigantes seguirían con problemas y despejarían la bola de nuevo. Los Broncos podrían montar una ofensiva buena y sacarían 7 puntos, con una corrida jugada de pitch por el lado derecho de la formación escopeta, que tomaba por sorpresa a la defensiva y le permitía a Knowshon Moreno anotar después de escaparse 20 yardas hasta la zona de anotación.

Ambas ofensivas batallarían para avanzar, hasta que los Gigantes se acercarían lo suficiente como para llevarse un gol de campo de 24 yardas de Brown, a la mitad de este segundo cuarto. Los Broncos volverían a despejar y los Gigantes podrían sacar otro gol de campo, esta vez de 41 yardas, también a cargo de Brown.

Los Broncos lograrían avanzar desde su yarda 20 a la 24 de los Gigantes, pero ahí tendrían que conformarse con 3 puntos para darle la vuelta al juego, con un gol de campo de 42 yardas de Matt Prater.

Los Gigantes tendrían una última oportunidad de sacar puntos antes de acabarse la primera mitad, pero serían interceptados en un pase en el que Eli Manning buscaba a Hakeem Nicks en un fly por la banda derecha, pero habría un malentendido, pues Manning tiraba la bola hacia afuera y Nicks hacía la trayectoria por dentro, quedándose Dominique Rodgers-Cromartie con la intercepción e hincándose en la zona de anotación.

Nos íbamos al medio tiempo con marcador de 10 a 9 favor los Broncos.

Los Gigantes empezarían a la ofensiva en el tercer cuarto, pero tendrían que despejar la bola. Los Broncos podrían sacar puntos en su primer ofensiva de la segunda mitad, con un pase de Peyton Manning a Wes Welker, en una jugada de play action en la que la defensiva muerde el anzuelo y dejan a Welker solo en el seam del lado izquierdo.

Los Gigantes contestarían con una excelente serie, que terminaría con una jugada de poder a cargo de Brandon Jacobs, quien metía la bola en la zona de anotación por el centro en su corrida de 1 yarda. El marcador se ponía 17 a 16 todavía arriba los Broncos.

Los Broncos seguirían anotando, ahora con una jugada de stretch por el lado derecho en la que la línea ofensiva lograba envolver a la defensiva, permitiéndole a Moreno escaparse 25 yardas para la anotación.

Los Gigantes serían interceptados muy pronto en su siguiente serie ofensiva, en un pase slant de Eli Manning a Rueben Randle, pero Tony Carter se adelantaría a la trayectoria y el balón rebotaría en su pie antes de car el piso, para que Chris Harris se quedara con la intercepción. Los Broncos sacarían 7 puntos de esta intercepción con un pase de Peyton Manning a Julius Thomas, quien hacia una trayectoria de escuadra adentro desde la posición de ala cerrado del lado derecho. El marcador se ponía 31 a 16, favor los Broncos.

Los Gigantes no podrían avanzar y tendrían que despejar la bola, pero se llevarían una sorpresa, pues Trindon Holliday regresaría la patada 81 yardas para la anotación.

Los Gigantes serían interceptados por Rahim Moore en su siguiente serie ofensiva, quien se hincaría en su zona de anotación para el touchback. Los Broncos no podrían avanzar en su siguiente serie y despejarían la bola en 4ta oportunidad.

Los Gigantes anotarían en su siguiente serie en una jugada fortuita, pues ya tienen a Eli Manning agarrado de los pies y todos sus receptores están cubiertos, por lo que tira un pase por abajo del hombro a su corredor, Da’Rel Scott, quien se escaparía 23 yardas hasta la zona de anotación. El partido se pondría 38 a 23 favor Broncos.

Los Broncos podrían sacar 3 puntos más en un gol de campo de 47 yardas de Prater. Los Gigantes serían interceptados una cuarta y última vez en los últimos momentos del partido por Tony Carter, sellando de manera definitiva el partido.

El juego terminaría con marcador de 41 a 23 favor los Broncos de Denver.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles una excelente noche.

Gracias y que Dios los bendiga.

 

Shop
          Peyton Manning Autographed Broncos collectibles at
          SportsMemorabilia.com

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.