Mis amigos, los Acereros no pudieron producir a la ofensiva y fueron vencidos por los Bengalíes de Cincinnati, por marcador de 20 a 10.
En este partido probaremos otro estilo, ya no narraremos todo el juego, sino diremos nuestras observaciones del partido, haciendo nuestros artículos más digeribles y rápidos para su agrado.
Empecemos por los Acereros. La defensiva empezó muy bien, pero se fatigó debido a que la ofensiva no pudo producir mucho.
No quiero excusarlos, pero sí les pesan las lesiones a la ofensiva, Maurkice Pouncey, LeVeon Bell, y LaRod Stephens-Howling si les hacen falta, pues simplemente no intentaron correr tanto la bola como normalmente lo hacen, por el simple hecho de que no estaba dando yardas.
Este equipo va a mejorar cuando sus jugadores lesionados regresen, y mientras es cierto que ningún equipo ha llegado a postemporada después de haber empezado con marca de 0-2 desde el 2008, debemos recordar que los Gigantes quedaron campeones en el 2007 arruinando la temporada de los Patriotas, después de haber empezado con marca de 0-2.
Los Bengalíes batallaron un poco a la ofensiva en grandes partes del partido, pero pudieron aprovechar una defensiva cansada y pudieron hacer las jugadas clave necesarias para llevarse el partido.
Giovani Bernard se llevaría sus dos primeras anotaciones de su carrera en la NFL, primero con una corrida por el centro en la que se mete a la zona de anotación a base de esfuerzo, y después con un pase al centro donde se escapa 27 yardas después de hacer la recepción para anotar.
Me gustó mucho en lo personal como mueven la bola cuando usan a Giovani Bernard para que salga por pase, porque si lo pones junto a las dos alas cerradas excelentes que tiene en Tyler Eifert y en Jermaine Gresham y junto a su receptor estrella A.J. Green, se vuelve una ofensiva con mucho potencial al aire.
Andy Dalton se mostró un poco errático con sus pases, pero espero que a lo largo de la temporada vaya entrando en más ritmo con sus alas cerradas y con su corredor en los pases.
Ike Taylor estuvo pegado con A.J. Green todo el juego, y se vio como le tienen respeto al receptor, pues le regalaron el juego corto con trayectorias como el hitch, el cual Dalton completo muchas veces con Green durante el partido. Esto no quiere decir que Green haya ganado este duelo, pues su recepción más larga fue de 10 yardas, y normalmente anota o se lleva pases más largos. La victoria se la damos a Taylor y a su coordinador defensivo en esta batalla.
Quería ver en especial a Jarvis Jones presionando al quarterback por el lado de los Acereros y a James Harrison por el lado de los Bengalíes, y la verdad es que ninguno de los dos dio el juego que me esperaba de ellos.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles una excelente noche.
Si tienen comentarios con respecto al nuevo formato de las reseñas y el análisis de los juegos por favor háganoslo saber en la sección de comentarios o en la pestaña de contáctanos.
Gracias y que Dios los bendiga.