Anúnciate aquí.

Son ciertos los rumores alrededor de los Longhorns

Mack Brown - Nick SabanMis amigos, el día de hoy se han confirmado los rumores que habíamos oído sobre los Longhorns de la Universidad de Texas. Sí hablaron con gente de Nick Saban para sustituir a Mack Brown.

Un exdirectivo y un actual directivo de la Universidad de Texas, hablaron por teléfono con el agente de Saban, para ver la posibilidad de que sustituyera a Mack Brown como head coach de los Longhorns.

Después de la llamada, las mismas personas hablaron con Mack Brown, le comentaron de la llamada, y le preguntaron qué pensaba del retiro. Mack Brown fue contundente con su respuesta y dijo que él quería seguir coacheando. No se volvió a hablar del tema.

Las dos personas involucradas han tenido ya problemas porque también están presionando al presidente de la universidad al retiro. Se trata del regidor actual Wallace Hall y el exregidor Tom Hicks.

El abogado de Brown ya dijo que su cliente ha sido muy claro en que quiere seguir coacheando y que lo va a hacer hasta el término de su contrato, en 2020, y advirtió que si gente fuera de la universidad sigue presionándolo al retiro, habrá demandas de por medio.

En mi opinión personal, a Saban no le conviene irse de Alabama, pues simplemente allá gana más dinero que Brown, y aparte tiene los bonos por quedar campeón. Y la Universidad de Texas está actuando mal, pues muestra una falta de gratitud para el coach que los llevó a la prominencia nacional cuando el programa atravesaba un muy mal momento a finales de los noventas.

Recordemos que Brown quedó campeón nacional con los Longhorns en el 2005, y que los llevó al campeonato nacional en el 2010, mismo que perdió contra Saban y su Crimson Tide, pero Texas perdió a su quarterback titular, Colt McCoy, en la primera serie ofensiva del partido.

En el futbol americano cada vez vemos menos continuidad con los coaches, justo hace unos días el coach Bobby Bowden se quejaba de esto. Supongo que ahorita debe de estar furioso con la actitud de estas personas hacia Mack Brown.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelente día.

Gracias y que Dios los bendiga.

 

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.