Mis amigos, los Texanos de Houston visitarían a los Cuervos de Baltimore para enfrascarse en un duelo defensivo, del cual saldrían victoriosos los Cuervos por marcador de 30 a 9.
Los Texanos empezarían a la ofensiva, pudiendo conseguir los primeros puntos en el marcador con un gol de campo de 27 yardas de Randy Bullock.
Después de esto ambos equipos tendrían muy poca producción ofensiva, en parte al gran trabajo de las defensivas pero también debido a la autodestrucción de las ofensivas con castigos. El primer cuarto solo veía los 3 puntos anotados en el gol de campo de los Texanos.
En la primer jugada del segundo cuarto los Texanos volvían a convertir un gol de campo, esta vez de 29 yardas también de Bullock.
Los Cuervos lograrían acercarse lo suficiente ya hacia el final del segundo cuarto para intentar un gol de campo de 28 yardas, mismo que Justin Tucker completaba sin problemas.
Los Texanos serían interceptados en su siguiente serie ofensiva, en un pase en el que Matt Schaub buscaba a su ala cerrada Owen Daniels, quien hacía una trayectoria de slant del lado izquierdo por enfrente de los linebackers, pero Schaub no veía que Daryl Smith no se había ido con la trayectoria de bandera como había fintado, sino que se había quedado sentado en su zona, pudiéndose adelantar a la trayectoria y regresar la intercepción hasta la zona de anotación.
Así de rápido los Texanos se veían abajo en el marcador después de haber ido arriba desde la primera serie del partido.
Los Texanos intentarían dar la vuelta al partido antes de irnos al medio tiempo, pero tendrían que despejar la bola, y Tandon Doss regresaría el despeje de Shane Lechler 82 yardas hasta la zona de anotación.
Los Texanos podrían sacar 3 puntos en su siguiente serie ofensiva con un gol de campo de 47 yardas de Bullock en la última jugada de la primera mitad para poner el marcador 17 a 9 favor los locales.
Las cosas seguirían saliendo bien para los Cuervos, quienes podían anotar en la primera serie ofensiva de la segunda mitad, con una jugada de poder por el lado izquierdo, en la que Bernard Pierce se metía a la zona de anotación siguiendo el bloqueo de su fullback Vonta Leach.
El duelo de defensivas seguiría, dejando sin mucho que hacer a las ofensivas, hasta la primer serie ofensiva de los Cuervos en el 4to cuarto, donde podrían sacar 3 punto más con un gol de campo de 45 yardas de Tucker, para poner el marcador 27 a 9.
Baltimore podría sacar otro gol de campo faltando poco más de un minuto para el final del encuentro, esta vez de 43 yardas. Este sería el tercero del día para Tucker.
Los Texanos correrían la bola dos veces para acabar el reloj y dar terminado de forma definitiva el partido.
El marcador quedaría 30 a 9 favor los de casa.
Ambas defensivas se vieron implacables, sin permitirle avanzar a las ofensivas.
Las ofensivas, además de no poder producir por incapacidad frente a una defensiva superior, se vieron hundidas en castigos, sobre todo en la primera mitad, por lo que los head coaches John Harbaugh de los Cuervos, ni Gary Kubiak de los Texanos, deben de estar muy contentos.
Los Cuervos ganaron a pesar de no contar con su mejor arma a la ofensiva, Ray Rice, lo cual dice mucho de Joe Flacco y sus muchachos.
Este partido marcó el regreso de Ed Reed a Baltimore, después de haber jugado ahí 11 años y haber quedado campeón la temporada pasada.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles una excelente tarde.
Gracias y que Dios los bendiga.