Anúnciate aquí.

Los Potros sorprenden y vencen a los 49ers

Colts at 49ers 2013Mis amigos, los Potros de Indianápolis darían la sorpresa en su visita a los 49ers de San Francisco, y se irían con una victoria por marcador de 27 a 7.

Empezarían los Potros a la ofensiva y se llevarían 7 puntos, con una corrida de su nueva adquisición Trent Richardson, por el centro para una yarda. Este sería la primera corrida de Richardson con su nuevo equipo, y sería anotación. Excelente inicio con los Potros para Richardson.

Después los 49ers empatarían el juego, con una excelente serie que terminaba con una jugada de draw, en la que Colin Kaepernick le entregaba la bola a su corredor Kendall Hunter, después de haber hecho finta de pase. Hunter se escaparía 13 yardas hasta la zona de anotación.

Ya en el segundo cuarto, los Potros se volverían a ir arriba, con un gol de campo de 43 yardas del veterano Adam Vinatieri, que ponía el marcador 10 a 7 favor los visitantes.

Así terminaría la primera mitad, después de que ningún equipo pudiera avanzar consistentemente.

Los Potros ampliarían su ventaja, con otro gol de campo de Vinatieri, esta vez de 41 yardas.

En el 4to cuarto es cuando las cosas se pondrían interesantes.

El cuarto empezaba con un gol de campo fallado de Vinatieri, de 51 yardas, en el que tenía la distancia, pero le quedaba un poco cargado a la izquierda.

Después, una corrida excelente de Ahmad Bradshaw por el lado derecho le permitiría a Andrew Luck encontrar la zona de anotación unas cuantas jugadas más tarde, en una jugada en la que hacía finta de corrida hacia el lado derecho, para luego salir rolado sin bloqueo por el lado izquierdo, y meterse a la zona de anotación. El marcador se ponía 20 a 7 favor los Potros con poco más de 4 minutos por jugar.

Los 49ers necesitarían anotar para regresar al partido, pero serían víctimas del linebacker Jerrell Freeman, quien forzaba un fumble en un intento de Kaepernick por sacar yardas en una jugada rota. Los Potros recuperaban dentro de la zona de gol de los 49ers.

Los Potros sacarían 7 puntos más a raíz del fumble, con una corrida de Ahmad Bradshaw por el lado derecho.

Los Potros terminarían definitivamente con los 49ers al interceptarle a Kaepernick en lo que sería la última jugada del partido para la ofensiva californiana, en un pase que le desvían en la línea a Kaepernick, por lo que le quedaba muy cómodo a un defensivo para hacer la intercepción.

Andrew Luck se hincaría una sola vez para matar el reloj y acabar el juego.

El marcador final sería de 27 a 7 favor los Potros.

Para mí, este juego lo ganó Chuck Pagano, pues vimos muchas jugadas en las que sacaban formaciones especiales, o telegrafiaban claramente la jugada y la hacían. Los 49ers no supieron cómo evitar que los Potros se acercaran, y hacia el final del partido, el equipo se desesperó.

La desesperación de los 49ers en mi opinión vino desde su coach, Jim Harbaugh, quien al final me parece que ya no tenía respuesta para resolver el partido.

Trent Richardson se fue con un touchdown en su primer juego como Potro de Indianápolis, pero la verdad es que Ahmad Bradshaw tuvo un mejor desempeño. Cabe mencionar que Richardson no ha tenido oportunidad de entrenar ni de aprender la ofensiva de los Potros, por lo que este juego no es indicativo de lo que va a suceder en la temporada.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles una excelente tarde.

Gracias y que Dios los bendiga.

 

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.