Anúnciate aquí.

Los Acereros pierden y se ponen 0-3

Bears at Steelers 2013Mis amigos, los Osos de Chicago se irían con la victoria en su visita a los Acereros de Pittsburgh, por marcador de 40 a 23, en el juego de domingo por la noche.

Los Osos de Chicago empezarían de una manera sorprendente, yéndose arriba con un gol de campo de Robbie Gould de 47 yardas en su primera serie ofensiva, para que después viniera su linebacker D.J. Williams y le forzara un fumble al «Big» Ben Roethlisberger, recuperando la bola en la yarda 17 de los Acereros. Los Osos sacarían 7 puntos en una corrida de Matt Forte de 5 yardas por el lado derecho.

En su siguiente serie ofensiva, en la primer jugada de la serie, Forte se escapaba 55 yardas en una corrida por el centro, en la que Troy Polamalu alcanzaba a sacarlo en la yarda 5 de los Acereros. Michael Bush se encargaría de meter la bola en la zona de anotación con una jugada de poder desde la yarda 1, para poner el marcador 17 a cero favor los visitantes.

Ya en el segundo cuarto, los Acereros podrían sacar sus primeros puntos del partido, con un gol de campo de 27 yardas de Shaun Suisham.

Roethlisberger sería interceptado en su siguiente posesión ofensiva, en un mal pase en el que vuela a su receptor que hacía una trayectoria de hitch por el lado izquierdo, quedándole la bola muy cómoda a Major Wright para hacer la intercepción. Wright regresaría el balón 38 yardas hasta la zona de anotación.

Los Acereros lograrían hacer su primer touchdown del partido, con un pase de Roethlisberger a Antonio Brown, quien hacía una trayectoria de bandera por el lado derecho, en la cual quemaba al corner de los Osos Tim Jennings.

Nos iríamos al medio tiempo con marcador de 24 a 10 favor los de la ciudad de los vientos.

Las cosas seguirían sin salir bien para los Acereros, pues en la segunda jugada de la segunda mitad, Felix Jones, fumblearía, recuperando el balón los Osos. Los Osos podrían sacar 3 puntos del fumble con un gol de campo de 32 yardas de Gould.

Los Acereros podrían poner 3 puntos más en el marcador para ponerlo 27 a 13, con un gol de campo de Suisham de 36 yardas.

Ya casi acabándose el tercer cuarto, los Acereros lograrían anotar de nuevo, con otro pase del «Big Ben» a Brown, quien hacía una bandera pero ahora por el lado izquierdo, y se quedaba con el balón apenitas, pues lo alcanzaba solo con una mano, frenando el balón, y después lo aseguraba con las dos en una jugada muy apretada pues estaba en el borde de la zona de anotación.

En la primera serie del 4to cuarto, los Acereros metían otro gol de campo, esta vez de 44 yardas, para poner el partido 27 a 24. Parecía remontada, pero los Osos tenían otra idea.

Chicago anotaría en su siguiente serie, con actuación brillante de Jay Cutler, quien hasta tuvo una corrida para 13 yardas, y terminaría dando un pase a Earl Bennett, quien hacía una trayectoria de bandera por el lado izquierdo. Al principio se marcaría pase incompleto por no haber mantenido sus pies dentro, pero Marc Trestman retaría la jugada y la repetición mostraría un touchdown.

Lance Briggs le pegaría a Roethlisberger mientras intentaba sacar un pase, provocando un fumble, mismo que Julius Peppers recuperaría y regresaría hasta la zona de anotación. El marcador se ponía 40 a 23 favor los Osos.

Pero la defensiva de Chicago no había terminado, y se llevarían otra intercepción, en la que Roethlisberger buscaba a Emmanuel Sanders por el lado izquierdo, pero el pase le quedaba corto y Chris Conte, el safety de los Osos, se quedaba con el balón, congelando el partido. Los Osos se hincarían para acabar con el reloj y llevarse a casa la victoria.

Marcador final 40 a 23 favor los visitantes.

Así el equipo de Mike Tomlin se pone con 3 partidos perdidos y ninguno ganado, mas mucho de esto se debe a las lesiones en su escuadra ofensiva.

Otra cosa es que los turnovers los hundieron el día de hoy. Como bien dicen, gana el equipo que comete menos errores, y los Acereros cometieron 5 graves, 2 intercepciones y 3 fumbles, y para colmos, un fumble y una intercepción fueron regresados para anotación. No puedes jugar así y esperar ganar el partido.

Los Osos se siguen viendo muy bien tanto a la ofensiva como a la defensiva. Mis dudas sobre Marc Trestman al inicio de a temporada eran infundadas y es momento de retirarlas.

La mala noticia para los Osos es que pierden a su tackle defensivo titular Henry Melton, por toda la temporada. Melton sufrió una ruptura en su ligamento cruzado anterior en su rodilla y tendrá que permanecer fuera del emparrillado toda la temporada.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelente lunes.

Les recordamos que hoy en punto de las 19:30 horas podremos ver el partido entre los Raiders de Oakland y los Broncos de Denver, por ESPN.

Gracias y que Dios los bendiga.

 

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.