Mis amigos, el fullback de los Gigantes de Nueva York, Henry Hynoski, se perderá toda la temporada por lesión. Los Gigantes firmaron a John Conner para reemplazarlo.
Hynoski sufrió una fractura en su hombro izquierdo durante el juego del domingo pasado ante las Panteras de Carolina, que perdieron por marcador de 38 a 0. Fue puesto en las reservas por lesión, acabando prematuramente su temporada.
Parecía que una derrota tan marcada era lo más preocupante, pero el hecho de perder a tu fullback titular cuando eres el peor equipo de la NFL en yardas por tierra por partido es un problema mucho mayor.
Los Gigantes llevan cero partidos ganados y tres perdidos, y esto no les ayuda en lo absoluto a revertir esta situación.
John Conner, también llamado «The Terminator» fue la elección de los Gigantes para reemplazar a Hynoski.
Conner fue cortado por los Bengalíes esta pretemporada, cuando decidieron tener una ofensiva más versátil y quedarse con un jugador que les pudiera servir en dos posiciones, la de fullback y la de ala.
Fue elegido originalmente por los Jets en el 2010, y durante sus primeras dos temporadas jugó todos los partidos hasta que las lesiones empezaron a aparecer durante su tercer temporada, mismo por lo que fue cortado del equipo.
Esperemos que los Gigantes puedan encontrar el camino de la victoria pronto, y le deseamos a Hynoski la mejor de las recuperaciones.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelente día.
Gracias y que Dios los bendiga.