Mis amigos, hoy les traigo una buena y una mala noticia para los aficionados de los Vaqueros. Anthony Spencer está fuera toda la temporada, pero Brian Waters puede que juegue todo el juego.
Primero ahondemos en la mala. Anthony Spencer, ala defensiva de los Vaqueros de Dallas, será operado en su rodilla izquierda, acabando su temporada de manera definitiva. Los Vaqueros le pagarán más de 10 millones de dólares en sueldo asegurado. George Selvie será quien tome la responsabilidad de cubrirlo.
Ahora la buena noticia. Brian Waters puede que empiece y se quede todo el juego contra los Cargadores de San Diego. Waters jugó parte del juego contra los Jefes de Kansas City en la semana dos, y jugó aun más en el juego de la semana pasada contra los Carneros de San Luis.
Waters es un excelente jugador, y jugó en su mejor nivel hace dos años con los Patriotas de Nueva Inglaterra, su última temporada. Los Vaqueros lo sacaron del retiro el 3 de septiembre de este año para reforzar su línea ofensiva.
Los Vaqueros toman un fuerte golpe a su línea defensiva, pero refuerzan muchísimo a su línea ofensiva. Le deseamos una pronta y total recuperación a Anthony Spencer.
Les recordamos que hoy en punto de las 19:25 horas podrán disfrutar del juego entre los 49ers de San Francisco y los Carneros de San Luis, por NFL Network.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles una excelente tarde.
Gracias y que Dios los bendiga.