Mis amigos, Mike Glennon fue nombrado titular de los Bucaneros de Tampa Bay el día de ayer, en conferencia de prensa con el head coach Greg Schiano.
Schiano dijo que a partir de ahora el quarterback titular es Glennon, que el equipo se está moviendo hacia adelante y que esta es la mejor manera de proceder.
Glennon será el titular este domingo contra los Cardenales de Arizona, y los coaches tendrán dos semanas para analizar la situación pues descansan la siguiente semana.
Josh Freeman hace tiempo era visto como el futuro de la franquicia, pero se ha puesto en duda su carácter y su liderazgo desde que Schiano llegó al equipo.
Freeman está pidiendo un cambio de Tampa Bay a otro equipo, pero no se espera que haya algún cambio a menos que haya lesiones en la liga y que algún equipo necesite con urgencia un quarterback, según comentaron dos general managers que prefirieron mantenerse en el anonimato.
Glennon fue nombrado el mejor jugador del estado de Virginia cuando jugaba en preparatoria por Gatorade y por la Associated Press, y fue uno de los prospectos más buscados para colegial. Le tocó estar atrás de Russell Wilson y tomar las riendas del equipo cuando este se transfirió a la universidad de Wisconsin. Es muy alto, por lo que la línea no le estorba y puede ver mejor a sus receptores.
Los días de Freeman en Tampa están contados, y puede que empiece una carrera prometedora para Glennon, pues es un excelente prospecto para la NFL.
Sin más por el momento me despido no sin antes desearles un excelente día.
Gracias y que Dios los bendiga.