Anúnciate aquí.

Los 49ers regresan a la senda del triunfo

Patrocinado por: Patrocinio disponible

49ers at Rams 2013Mis amigos, los 49ers de San Francisco vencerían a los Carneros de San Luis por marcador de 35 a 11, regresando a la senda del triunfo.

Los 49ers intentarían abrir el marcador con un gol de campo en su primer serie ofensiva, pero el intento de gol de campo de 53 yardas de Phil Dawson se cargaría un poco a la derecha, fallando en su intento.

Greg Zuerlein abriría el marcador para los Carneros con un gol de campo de 40 yardas que pegaba en el poste y rebotaba hacia adentro.

Ya en el segundo cuarto, los 49ers se pondrían en el marcador con un pase de Colin Kaepernick a Anquan Boldin, quien hacía una trayectoria de escuadra afuera por el lado derecho, y se metía a la zona de anotación después de la recepción. Estaría a punto de pisar la línea de fuera antes de cruzar el plano, pero en la repetición veríamos que no la alcanza a pisar y la anotación sería dada por buena.

Sam Bradford sería interceptado en su siguiente posesión, en un pase a Jared Cook quien hacía una trayectoria de fly, pero el corner Tramaine Brock alcanzaba a tocar el balón y desviarlo, y el safety Donte Whitner podía quedarse con la intercepción.

Faltando tan sólo 44 segundos para acabarse la primera mitad, en 4ta oportunidad y una yarda para avanzar, Frank Gore se escaparía 34 yardas hasta la zona de anotación, para poner el marcador 14 a 3 favor los 49ers.

Los 49ers tendrían una última oportunidad de poner puntos en el marcador antes del medio tiempo, en una jugada muy inusual, pues después de una recepción libre eligen patear una especie de gol de campo, en la que la defensiva no puede presionar al pateador y se patea de la yarda donde la bola fue atrapada. El intento de Dawson de 71 yardas fue fallido, acabando con la primera mitad con marcador de 14 a 3 favor los 49ers.

Empezando el tercer cuarto los Carneros forzarían un fumble, cuando Alec Ogletree le pegaba a Frank Gore y este soltaba la bola, recuperando los Carneros.

Los Carneros no podrían sacar puntos del fumble y los 49ers anotarían en su siguiente posesión, con un pase de Kaepernick a Vernon Davis, quien hacía una trayectoria de bandera por el lado izquierdo.

Ya en el 4to cuarto, los 49ers forzarían un fumble, cuando Navorro Bowman le pegaba a Sam Bradford cuando este intentaba tirar un pase. Los 49ers recuperarían en la yarda 3 de los Carneros. Anthony Dixon lograría meterse a la zona de anotación con una corrida por el centro de una una yarda. El marcador se ponía 28 a 3 favor los 49ers.

Los 49ers fumblearían en una mala entrega de balón de Kaepernick a Kendall Hunter, y los Carneros recuperarían en la yarda 24 de San Francisco. Los Carneros anotarían 7 puntos a raíz del fumble en un pase de Bradford a Lance Kendricks, quien hacía una trayectoria de hitch por el lado derecho. El marcador se ponía 28 a 11 después de que los Carneros se la jugaran por dos y convirtieran el intento con una corrida por el centro de Benny Cunningham.

Los 49ers anotarían una vez más para congelar el partido con una corrida de Kendall Hunter de 29 yardas en una jugada de sweep por el lado izquierdo.

El partido acabaría de manera extraña, pues no es muy común ver al equipo que va perdiendo hincarse para acabarse el reloj. Bradford se hincaría 3 veces para terminar con el partido. El marcador final sería de 35 a 11 favor los 49ers.

Creo que habla mucho de un equipo el hecho de que aún que vas perdiendo te hinques, en lugar de buscar uno o dos touchdowns para salvar un poco el honor. Hay algo del football americano que te motiva a terminar luchando, aún cuando puede que todo está perdido. Este fue un detalle que no me gustó en lo absoluto.

Frank Gore tuvo un juego excelente, la única manchita sería su fumble, el cual de haber protegido el balón con las dos manos, o de haberlo llevado pegado al cuerpo, no hubiera sucedido.

Me gustaría ver más a Tavon Austn, pues solamente lo están usando en equipos especiales. Su estatura es baja, pero aun así puede ser un jugador con mucho impacto en la NFL. Muchos creen, yo incluido, que es de los jugadores más explosivos de su generación.

La ofensiva de los Carneros tiene serios problemas, pues la defensiva de los 49ers estaba diezmada y aún así no pudieron hacer mucho. Aldon Smith y Patrick Willis, ambos jugadores referentes en sus posiciones, estaban fuera. El primero por estar en rehabilitación por problemas relacionados con el alcohol y drogas y el segundo por lesión.

Esperemos que los Carneros puedan encontrar esa personalidad a la ofensiva que tanto les hace falta y que los 49ers sigan en la senda del triunfo, buscando su sexto Super Tazón.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelente día.

Gracias y que Dios los bendiga.

 

1369060_663615443650431_2072656075_n

 

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.