Mis amigos, los Georgia Bulldogs lograrían quedarse con la victoria en un partido muy cerrado ante los LSU Tigers, por marcador de 44 a 41.
Los Bulldogs empezarían a la ofensiva y mostrarían esa potencia a la que nos tienen acostumbrados, avanzando todo el campo para terminar la serie con un pase de Aaron Murray a su receptor Michael Bennett, quien hacía una trayectoria de flat para luego ir hacia la esquina, recibiendo el pase sin muchos problemas dentro de la zona de anotación para abrir el marcador.
Los Tigers empatarían el partido con un excelente pase de Zach Mettenberger a Kadron Boone, quien hacía una trayectoria de poste por el lado izquierdo de la formación, y se metía a la zona de anotación después de la recepción.
Los Bulldogs serían interceptados en un pase de Murray a Anthony Spencer, Los Tigers sacarían 7 puntos a raíz de la intercepción, con otro pase de Mettenberger a Boone, quien ahora hacía una trayectoria de slant por el lado izquierdo, recibiendo el paso solo en la zona de anotación después de que el slant de un receptor interno le limpiara la zona. 14 a 7 se ponía el marcador en el Samford Stadium.
Los Bulldogs volverían a empatar el partido con un pase de Murray a Chris Conley, quien hacía una trayectoria de poste por el lado izquierdo, venciendo a su corner y recibiendo el pase dentro de la zona de anotación.
Georgia podría ponerse arriba en el marcador con un gol de campo de 24 yardas de Marshall Morgan. 17 a 14 favor los Bulldogs.
La ventaja no les duraría mucho, pues LSU volvería a empatar el partido en su siguiente posesión, con un gol de campo de 48 yardas de Colby Delahoussaye.
Antes de acabarse la primera mitad, los Bulldogs lograrían sacar 7 puntos más para su causa, con una corrida de Aaron Murray por el centro de una yarda, para ponerse arriba en el marcador.
Nos iríamos al medio tiempo con marcador de 24 a 17 favor los de casa.
En el tercer cuarto los Tigers anotarían primero, con un gol de campo de 39 yardas de Delahoussaye para acercarse en el marcador a 24 a 20.
Los Bulldogs contestarían con un larguísimo gol de campo de 55 yardas, de Marshall, para volverse a poner a 7 puntos de distancia.
LSU empataría el partido con un pase de Mettenberger a Jarvis Landry, en una trayectoria de seam por el lado derecho, en la que los defensivos de Georgia titubean un poco y dan el espacio suficiente para completar la recepción. 27 iguales se ponía el marcador. con poco más de 3 minutos por jugarse en la tercera mitad.
Los Bulldogs correrían con algo de suerte, pues en una patada de despeje en 4ta oportunidad, Odell Beckham fumblearía la bola al no poder controlarla, y los Bulldogs recuperarían en la yarda 20 de los Tigers. Georgia anotaría con un pase de Murray a Bennett en una trayectoria de fly por el lado derecho, para poner el marcador 34 a 27 a su favor.
Los Tigers empatarían rápidamente, con una jugada de sweep por el lado izquierdo con Kenny Hilliard, en la que avanzaba 2 yardas hasta la zona de anotación. El juego se empataba nuevamente, ahora a 34 puntos.
Los Bulldogs tomarían la ventaja por quinta vez en el partido, con un gol de campo de 38 yardas de Morgan.
Los Tigers darían la vuelta al marcador con la misma jugada con la que obtuvieron la anotación pasada, una especie de sweep por el lado izquierdo en la que el corredor, Jeremy Hill, ataca al guard izquierdo para luego rebotar hacia afuera, atrayendo a los defensivos al centro para luego darles la vuelta. El marcador se ponía 41 a 37 favor los visitantes.
Georgia volvería a tomar la ventaja una vez más, faltando un minuto con 47 segundos para acabarse el partido, con un pase largo de Murray para su receptor Justin Scott-Wesley, en una trayectoria de fly por el lado derecho.
Los Tigers tendrían una última oportunidad para darle la vuelta al partido y volver a casa con la victoria, pero no podrían avanzar mucho a la ofensiva y entregarían la bola por downs.
Murray se hincaría 2 veces para acabarse el reloj y quedarse con la victoria.
Marcador final: 44 a 41 favor los Georgia Bulldogs.
Todd Gurley saldría lesionado muy temprano en el partido, perdiendo los Bulldogs a una de sus mejores armas a la ofensiva.
Ambos equipos estarían muy parejos a lo largo del partido. Son dos equipos muy fuertes históricamente y definitivamente estarán peleando un campeonato en su conferencia con Alabama, quien se espera que quede campeón en la SEC.
Con este resultado podríamos esperar que los dirigidos por Mark Richt suban en el rankeo nacional de la posición número 9 a la 7 aproximadamente, y los dirigidos por Les Miles bajarían de la posición 6 a la 10 aproximadamente.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles una excelente tarde.
Gracias y que Dios los bendiga.