Patrocinado por:
Mis amigos, los Halcones Marinos de Seattle se llevarían a casa una victoria en su visita a los Texanos de Houston, por marcador de 23 a 20 en tiempo extra.
Los Halcones Marinos abrirían el marcador, con un gol de campo de 48 yardas de Steven Hauschka, para irse arriba 3 a 0 en el marcador, y parecería que dominarían el partido, pues en la siguiente posesión de los Texanos, Matt Schaub era interceptado en un pase a Owen Daniels, en el que un defensivo desviaba el balón y muchos jugadores hacían por la bola, manteniendo la jugada viva, para que al final la defensiva de Seattle se fuera con la intercepción.
Los Halcones Marinos no podrían sacar puntos de la intercepción, y tendrían que despejar la bola, y los Texanos anotarían en su siguiente posesión, para tomar la ventaja en el marcador, misma que mantendrían hasta ya casi acabándose el juego. La anotación vendría en un pase de Schaub a su ala cerrada Garrett Graham, en una trayectoria de seam por el lado derecho.
En su siguiente posesión, los Texanos volverían a anotar, ahora con una jugada de play action, donde hacían engaño de corrida hacia el lado derecho, para que luego Schaub tirara un pase al flat a Arian Foster, quien se metía sin problemas a la zona de anotación.
Los Halcones Marinos fumblearían en su primera jugada a la ofensiva en su siguiente posesión, en un acarreo de Mashawn Lynch, que Brian Cushing paraba en seco en la línea de scrimmage, provocando el fumble. Los Texanos recuperarían y podrían sacar 3 puntos en un gol de campo de 22 yardas de Randy Bullock.
Los Texanos alcanzarían a convertir otro gol de campo antes de acabarse la primer mitad, en un intento de 42 yardas de Bullock, para poner el marcador 20 a 3 al medio tiempo.
Parecía que le darían una clínica a los Halcones Marinos, pero todo cambiaría en la segunda mitad.
Los Halcones empezaban a cambiar su suerte con un gol de campo de 39 yardas de Hauschka, y anotarían en su siguiente posesión con una corrida de sweep por el lado izquierdo, en la que Lynch se metía a la zona de anotación sin problemas. El marcador se ponía 20 a 13 favor los de casa.
La suerte le seguiría sonriendo a los Halcones Marinos, pues Schaub tomaría una pésima decisión y tiraría un pase apoyado en su pierna de atrás, flotándolo mucho a Owen Daniels, quien estaba cubierto por Richard Sherman, el mejor corner de los Halcones Marinos. Sherman se quedaba con una intercepción sencilla y la regresaba hasta la zona de anotación para empatar el juego, faltando poco más de 2 minutos para el final.
El juego se iría a tiempos extras, y los Texanos ganarían el volado, pero no podrían anotar en su primer posesión, ni en su segunda, y los Halcones Marinos lograrían acercarse lo suficiente para intentar un gol de campo de 45 yardas, que Hauschka metía sin problemas para sellar el partido y regresar a casa con la victoria.
El marcador fina seria de 23 a 20 favor los visitantes.
Las defensivas se vieron excelentes, tomando en cuenta el potencial ofensivo de ambos equipos.
La defensiva texana neutralizó casi en su totalidad a Russell Wilson, cosa que muchos no esperábamos que pudieran hacer.
La defensiva de Seattle empezó algo floja, pero cerraron muy ben y se vio excelente en los momentos claves del partido.
Pete Carroll logra poner a su equipo con 4 partidos ganados y cero perdidos, por primera vez en la historia de la franquicia. Muchas felicidades a los Halcones Marinos por este tan merecido logro.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles una excelente tarde.
Gracias y que Dios los bendiga.