Patrocinado por:
Mis amigos, los Cargadores de San Diego vendrían desde atrás y vencerían en casa a los Vaqueros de Dallas por marcador de 30 a 21.
Los Cargadores se llevarían la primera anotación del partido, con un pase de Phillip Rivers a Danny Woodhead quien hacía una trayectoria de fly por el lado derecho. Se iban arriba en el marcador 7 a cero, pero los Vaqueros empatarían el juego apenas empezando el segundo cuarto, con un pase de Tony Romo a Dez Bryant, en una trayectoria de fade por el lado derecho en la que Bryant le gana la posición a su defensivo y brinca alto para quedarse con el balón.
Los Vaqueros intentarían tomar la ventaja en el marcador con un gol de campo de 56 yardas, pero Dan Bailey fallaba en su intento. Los Cargadores no desaprovecharían su oportunidad y se irían arriba en el marcador con un gol de campo de 36 yardas de Nick Novak.
Los Vaqueros anotarían de nuevo y se pondrían arriba en el marcador por primera y única vez en el partido, con otro pase de Romo a Bryant, ahora en una trayectoria de escuadra adentro, cruzando el campo de izquierda a derecha a 15 yardas, en la cual se metía sin problemas a la zona de anotación después de la recepción.
Los Cargadores serían interceptados en un pase donde Rivers buscaba a su ala cerrada Antonio Gates, pero sería golpeado justo al momento de estar tirando el pase y saldría un balón descontrolado hacia la zona de linebackers, donde Sean Lee se quedaba con la intercepción y la regresaba 52 yardas hasta la zona de anotación. Esto ponía el partido con marcador de 21 a 10 favor los Vaqueros.
Los Cargadores alcanzarían a sacar puntos antes de irnos al medio tiempo, con un gol de campo de 42 yardas de Novak.
Nos iríamos al medio tiempo con marcador de 21 a 13 favor los visitantes.
Mike McCoy hablaría con sus muchachos durante el medio tiempo, y sea lo que sea lo que les haya dicho funcionó, pues la segunda mitad fue toda de los Cargadores.
La primera posesión de la segunda mitad de los Cargadores terminaría en touchdown, con un pase de Rivers a Woodhead en una trayectoria de flat and go por el lado izquierdo. El marcador se ponía 21 a 20, todavía arriba el equipo de la estrella solitaria.
Empezando el 4to cuarto, los Cargadores se pondrían nuevamente arriba en el marcador con un gol de campo de 23 yardas de Novak, por marcador de 23 a 21.
Phillip Rivers tiraría su pase de anotación número 200 en una trayectoria de seam con Antonio Gates, quien se metía a la zona de anotación después de la recepción.
Los Vaqueros tendrían una oportunidad de anotar, con una jugada desde la yarda 7 de los Cargadores, en la que Terrance Williams hace una trayectoria de shallow cross de derecha a izquierda y recibe el balón, e intenta meterse a la zona de anotación estirándose, pero es golpeado mientras estaba totalmente estirado y fumblearía la bola, recuperando los Cargadores y congelando de manera definitiva el partido.
El juego terminaría con marcador de 30 a 21 favor los de casa.
Con esto ambos equipos se pondrían con 2 juegos ganados y dos perdidos, con la pequeña diferencia de que los Vaqueros van de líderes en su división y los Cargadores van en tercer lugar, pues los Jefes de Kansas City y los Broncos de Denver siguen invictos.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelente día.
Gracias y que Dios los bendiga.