Patrocinado por: Patrocinio disponible
Mis amigos, los Santos de Nueva Orleans darían una cátedra a la ofensiva y vencerían a los Delfines de Miami por marcador de 38 a 17, en el Louisiana Superdome.
Los Santos anotarían en la primera serie ofensiva del partido, con una corrida de 5 yardas por el centro de Darren Sproles, para poner el marcador 7 a cero.
Los Delfines contestarían con un muy buen drive que terminaría con un gol de campo de 34 yardas de Caleb Sturgis.
El primer cuarto se acabaría con marcador de 7 a 3 favor los locales.
Ya avanzado el segundo cuarto, los Delfines serían víctimas de Curtis Lofton, pues forzaría un fumble en una corrida de Ryan Tannehill, quarterback de los Delfines, en una jugada rota, y recuperarían los Santos. Drew Brees podría sacar un pase de anotación a raíz del fumble, en un pase a su ala cerrada Jimmy Graham, quien hacía una trayectoria de out and up (hace escuadra afuera para luego terminar en fly o streak), por el lado izquierdo. El marcador se ponía 14 a 3 favor los de casa.
Los Delfines podrían encontrar la zona de anotación en su siguiente posesión a la ofensiva, con una corrida de Lamar Miller de 5 yardas por el tackle izquierdo.
En su siguiente serie ofensiva, los Delfines serían interceptados en un pase de Tannehill a Brian Hartline, que hacía una trayectoria de slant, pero el corner de los Santos, Jabari Greer, se adelantaba a la trayectoria y se quedaba con la intercepción. El mismo Tannehill lo tacklearía en su yarda 23.
Los Santos aprovecharían la excelente posición de campo después de la intercepción, y anotarían en un pase de Brees a Sproles, quien hacia una trayectoria de flat and go por el lado izquierdo, faltando poco menos de un minuto para acabarse la primera mitad.
Nos iríamos al medio tiempo con marcador de 21 a 10 favor los de casa.
Las cosas seguirían marchando bien para los Santos en la segunda mitad, y ampliarían su ventaja con un pase de anotación de Brees a Ben Watson, quien en una jugada de play action salía al flat en una trayectoria retrasada, quedando sólo para recibir el pase y meterse a la zona de anotación.
Los Santos volverían a anotar en su siguiente serie, ahora con un pase de Brees a Graham, en el que Brees finta tirar un pase a la izquierda, para hacer que la defensiva se mueva hacia ese lado y luego tira a Graham que corría una trayectoria de seam por el lado derecho, recibiendo con facilidad y metiéndose a la zona de anotación después de recibir el pase.
Los Santos empezarían a relajarse un poco y fallarían un intento de gol de campo de 43 yardas de Garrett Hartley, quien jalaba la bola un poco hacia su lado izquierdo, fallando el intento.
Los Delfines lograrían anotar nuevamente empezando el 4to cuarto, con un pase de touchdown de Tannehill a Charles Clay, quien hacía una trayectoria de bandera por el lado izquierdo. El marcador se ponía 35 a 17 favor los Santos.
Los Santos meterían un gol de campo de 29 yardas a cargo de Hartley, y dos jugadas más tarde interceptarían a los Delfines, en un pase en el que Tannehill buscaba a Mike Wallace, pero lo tiraba muy adelante y Rafael Bush lo intentaba atrapar, pero el balón salía rebotado hacia arriba, pudiendo Chris Carr quedarse con la intercepción.
Los Santos no podrían sacar puntos de la intercepción, pues Darren Sproles fumblearía la bola en una corrida por el centro, en la yarda 3 de los Delfines.
Los Delfines intentarían salvar un poco el honor, y buscarían una anotación más, pero serían interceptados por la defensiva de los Delfines faltando menos de un minuto para acabarse el juego.
Los Santos se hincarían para acabar el partido.
El marcador final sería de 38 a 17 favor los locales.con esto los Santos se pondrían con 4 partidos ganados y cero perdidos, en la temporada de regreso de Sean Payton a la NFL.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles una excelente noche.
Gracias y que Dios los bendiga.