Patrocinado por: Patrocinio disponible
Mis amigos, aquí les traemos el resumen de la semana 4 de la NFL, que cerró el día de ayer con la victoria de los Santos de Nueva Orleans sobre los Delfines de Miami.
Empezaríamos el jueves por la noche, con el duelo entre los 49ers de San Francisco y los Carneros de San Luis. Los 49ers dominarían el partido y ganarían por marcador de 35 a 11. Pueden ver la reseña y el análisis del juego aquí: https://pebmont.com/blog/2013/09/27/los-49ers-regresan-la-senda-del-triunfo/.
Ya el domingo, los Bills de Bufalo darían la sorpresa y vencerían en casa a los Cuervos de Baltimore, por marcador de 23 a 20.
Los Cafés de Cleveland seguirían con el buen desempeño de la semana pasada y vencerían a os Bengalíes de Cincinnati, amplios favoritos para este encuentro, por marcador de 17 a 6. Parece que Brian Hoyer esta haciendo un muy buen trabajo y ya fue anunciado como titular para el partido siguiente.
Los Osos de Chicago estarían cerca de la victoria, pero no podrían conseguirla en su visita a los Leones de Detroit, quienes ganarían el encuentro por marcador de 40 a 32.
Los Halcones Marinos de Seattle vendrían desde atrás y se llevarían la victoria ante unos Texanos de Houston que no produjeron en la segunda mitad, por marcador de 23 a 20 en tiempos extras. El análisis y la reseña del juego la pueden encontrar aquí: https://pebmont.com/blog/2013/09/29/los-halcones-marinos-ganan-y-se-ponen-4-0/.
Como era de esperarse, los Potros de Indianápolis controlarían sin problemas a los Jaguares en su visita a Jacksonville, ganando por marcador de 37 a 3. Los Jaguares tienen serios problemas tanto a la ofensiva como a la defensiva. Van encaminados a tener la primera selección del draft la siguiente temporada.
Los Jefes de Kansas City mantendrían el invicto en casa ante unos Gigantes de Nueva York rodeados de duda e incertidumbre, al ganar el partido por marcador de 31 a 7. Andy Reid se ha encargado de llevar esta franquicia a niveles que nadie se esperaba, pues esperábamos una buena temporada, pero no que siguieran invictos a estas alturas de la temporada.
Los Acereros de Pittsburgh y los Vikingos de Minnesota tendrían que viajar hasta Londres para su partido, como parte de la serie de juegos internacionales de la NFL, y los Vikingos ganarían por marcador de 34 a 27. Los Acereros no tenían un arranque tan malo desde la década de los 60’s (1968), lo cual es muy preocupante para el equipo. Ha habido lesiones, pero aún cono todo y las lesiones el desempeño de la línea ofensiva sobre todo es muy preocupante.
Los Cardenales de Arizona podrían regresar a casa con la victoria, al enfrentarse a los Bucaneros de Tampa Bay y ganar el juego por marcador de 13 a 10. Bruce Arians, head coach de Arizona, llamó al desempeño de su ofensiva «pútrido», y la verdad es que sí se vieron débiles, pero una victoria es una victoria. Ahora a pensar en el siguiente juego contra las Panteras de Carolina.
Los Titanes de Tennessee vencerían a los Jets de Nueva York, por marcador de 38 a 13, pero les saldría muy cara la victoria, pues perdían a su quarterback titular Jake Locker en el tercer cuarto. Más adelante el día de hoy hablaremos sobre su lesión.
Los Broncos de Denver seguirían dominando a los equipos rivales, ahora las víctimas serían Chip Kelly y sus renovadas Águilas de Filadelfia. El marcador final sería de 52 a 20 favor los Broncos, pudiéndose ir Peyton Manning con 4 pases de touchdown y 0 intercepciones.
Los Pieles Rojas de Washington conseguirían su primera victoria de la temporada ante unos Raiders de Oakland diezmados, pues no contaban con su mejor arma a la ofensiva, Terrelle Pryor. El marcador final sería de 24 a 14 favor los capitalinos.
Los Cargadores de San Diego remontarían y vencerían a los Vaqueros de Dallas, por marcador de 30 a 21. El resumen y el análisis del partido lo encuentran aquí: https://pebmont.com/blog/2013/09/30/cargadores-remontan-y-vencen-vaqueros/.
En el juego de domingo por la noche tendríamos a los Halcones de Atlanta recibiendo a los Patriotas de Nueva Inglaterra, en un juego donde muchos pensaban que los Patriotas perderían lo invicto. Los Patriotas regresarían a casa con la victoria, por marcador de 30 a 23. El análisis y la reseña del juego la pueden ver aquí: https://pebmont.com/blog/2013/09/30/los-patriotas-siguen-sin-conocer-la-derrota/.
Para cerrar esta cuarta semana, en el juego del lunes por la noche se enfrentarían los Santos de Nueva Orleans a los Delfines de Miami, ganando los Santos por marcador de 38 a 17. La reseña y al análisis del juego lo pueden encontrar aquí: https://pebmont.com/blog/2013/09/30/santos-aplasta-miami/.
Esta semana descansaron las Panteras de Carolina y los Empacadores de Green Bay
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelente día.
Estén al pendiente de nuestros pronósticos, que serán publicados el día de hoy mismo.
Gracias y que Dios los bendiga.