Anúnciate aquí.

Los Cafés ganan 3 seguidos

Patrocinado por: Patrocinio disponible

Bills at Browns 2013Mis amigos, los Cafés de Cleveland vencerían a los Bills de Búfalo por marcador de 37 a 24, en un partido en el que los quarterbacks titulares de ambos equipos saldrían lesionados.

Los Bills abrirían el marcador en su primera serie ofensiva, ayudados por una interferencia de pase defensiva, con una corrida de 1 yarda de Fred Jackson por el centro.

Los Cafés perderían a Brian Hoyer, su quarterback titular, en su siguiente serie ofensiva, su segunda del partido, cuando escapando de la presión en una jugada rota en la que no encontraba a ningún receptor abierto, se barría para evitar el contacto y su pierna derecha se atoraba con el pasto, haciendo que su rodilla se fuera hacia un lado. Probablemente se pierda toda la temporada por daño a sus ligamentos, pero lo confirmaremos más adelante en la semana.

Los Bills ampliarían su ventaja con un gol de campo de 52 yardas de Dan Carpenter. El primer cuarto terminaría con marcador de 10 a cero favor los Bills.

Los Cafés empezarían el segundo cuarto con un gol de campo de 30 yardas de Billy Cundiff, y en su siguiente posesión ofensiva anotarían con una corrida de una yarda de Willis McGahee, entre el guard y el tackle derecho.

Los Cafés seguirían enrachados, y anotarían en un regreso de patada de despeje en 4ta oportunidad de los Bills, en el que Travis Benjamin se escapaba 79 yardas por el lado izquierdo hasta la zona de anotación.

Nos iríamos al medio tiempo con marcador de 17 a 10 favor los locales.

Jim Brown, considerado por muchos como el mejor corredor de todos los tiempos de la NFL, y definitivamente el mejor jugador de toda la historia de los Cafés de Cleveland, sería homenajeado durante el medio tiempo, en una ceremonia en la que se le entregarían las llaves de la ciudad. Como parte del homenaje, los Cafés saldrían con un uniforme totalmente café por primera vez en su historia.

En la tercer jugada ofensiva del tercer cuarto, C.J. Spiller se escapaba 54 yardas por el lado izquierdo, en una jugada que estaba originalmente planeada por el lado derecho, pero Spiller veía todo cerrado y hacía su cutback al lado izquierdo, pudiéndose escapar 54 yardas hasta la zona de anotación, a pesar de no estar 100% recuperado de su tobillo. Con esto los Bills empataban el juego a 17 iguales.

Los Bills perderían a su quarterback titular, E.J. Manuel, por un fuerte golpe en su rodilla derecha, aunque no se veía tan seria la lesión como la de Hoyer. Jeff Tuel sería el responsable de tomar las riendas del equipo. A pesar de esto, los Bills podrían encontrar nuevamente la zona de anotación, con otra corrida de 1 yarda de Jackson, pero ahora por el lado izquierdo.

Los Cafés contestarían con un excelente drive, que contaría con dos pases excelentes de Brandon Weeden. El primero para Greg Little en una trayectoria de poste por el lado izquierdo, que los dejaba en la yarda 22 de los Bills, y el segundo para Josh Gordon, quien hacía una trayectoria de fly por el lado izquierdo recibiendo el pase dentro de la zona de anotación. Con esto se volvía a empatar el juego, pero esta vez a 24 puntos iguales.

Los Cafés se irían arriba en el marcador en su primer serie ofensiva del 4to cuarto, con un gol de campo de Cundiff de 24 yardas. El marcador se ponía 27 a 24 favor los de casa.

Los Cafés ampliarían su ventaja con un gol de campo de 44 yardas de Cundiff, para poner el marcador 30 a 24 a su favor, faltando poco más de dos minutos para acabarse el partido.

Los Bills serían interceptados en su siguiente serie ofensiva, en un pase en el que Tuel buscaba a Robert Woods, quien hacía una trayectoria de slant por el lado izquierdo, pero T.J. Ward se adelantaba en la trayectoria, quedándose con la intercepción, que regresaría 44 yardas hasta la zona de anotación, para congelar el partido.

El marcador final sería de 37 a 24 favor los Cafés.

Con esta victoria los Cafés juntaban 3 partidos ganados seguidos, algo que no lograban hacer desde hacía algunos años.

Brandon Weeden se vio muy bien al entrar para reemplazar a Hoyer, así que los Cafés no tienen mucho por qupe preocuparse.

Siento que Rob Chudzinski ha hecho un buen trabajo, pues la mentalidad del equipo cambió, y como dicen muchos, este juego es 90% mental y 10% físico.

Los Bills estaban teniendo un buen desempeño, pero perdieron a su quarterback titular, y les afectó. Con esto no quiero decir que Jeff Tuel sea malo, al contrario, a mí me agrada como quarterback, pero siempre los jugadores de primer equipo tienen más repeticiones en las prácticas, y los Cafés no tenían tanto esa desventaja pues Brandon Weeden había sido el titular en Cleveland hasta hace unos cuántos días.

Le deseamos tanto a Brian Hoyer como a E.J. Manuel una pronta y total recuperación.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles una excelente noche.

Gracias y que Dios los bendiga.

 

1369060_663615443650431_2072656075_n

 

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.