Anúnciate aquí.

Georgia vence a Tennessee en series extras

Patrocinado por:Shop the worlds largest selection of officially licensed sports merchandise at Fanatics

Georgia at Tennessee 2013Mis amigos, los Georgia Bulldogs vencerían a los Tennessee Volunteers en series extras, por marcador de 34 a 31 en un juego apretadísimo en casa de los Vols.

Los Bulldogs jugarían sin su corredor, Todd Gurley, considerado uno de los mejores corredores de toda la NCAA. Keith Marshall sería el responsable de ser el caballito de batalla en el juego terrestre.

Los Bulldogs se pondrían primero en el marcador en su primera serie ofensiva, con un gol de campo de 56 yardas de Marshall Morgan.

En su segunda serie, perderían a Marshall, quien en un pase de Aaron Murray a él en el flat izquierdo, apenas recibía el pase le pegaba el corner Cameron Sutton a la altura de la rodilla , haciendo que se fuera hacia un lado. Muy probablemente estemos viendo el fin de la temporada para este jugador, pues lo más seguro es que haya habido un rompimiento en los ligamentos de su rodilla, y que necesite cirugía para arreglar el problema.

Esto no dejaría fuera de la zona de anotación a los Bulldogs, quienes acrecentaban su ventaja a 10 puntos con un pase de Murray a Chris Conley, en una trayectoria de fade por el lado izquierdo.

Empezando el segundo cuarto los Volunteers podrían ponerse en el marcador, con un gol de campo de 26 yardas de Michael Palardy, para poner el marcador 10 a 3 favor los visitantes.

Los Bulldogs contestarían con una serie anotadora, que terminaba en un pase de Murray a Rantavious Wooten, quien corría una trayectoria de slant por el lado derecho, para acrecentar su ventaja a 17 a 3.

Así se quedaría el marcador hasta el medio tiempo.

Los Bulldogs intentarían ampliar todavía más su ventaja con un gol de campo de 39 yardas, pero Marshall Morgan jalaba un poco la bola hacia su lado izquierdo y pegaba en el poste, errando el intento.

Los Volunteers vendrían con una muy buena serie ofensiva que terminaría en anotación, con un pase de Justin Worley a Marquez North, en una trayectoria de fly por el lado derecho. Habría dudas sobre si alcanzó a dejar un pie dentro del campo al momento de hacerla recepción, pero lo marcado en el campo había sido anotación y en a repetición no habría suficiente evidencia ni para conformar lo marcado ni para rebatirlo. El marcador se ponía 17 a 10 favor los visitantes.

Los Volunteers le bloquearían una patada de despeje a los Bulldogs, dentro e su yarda 5, y recuperarían la bola e n la yarda 13 de Georgia, y la regresarían hasta la zona de anotación. Los de casa empataban el juego con esta patada bloqueada y regresada hasta anotación.

Los Bulldogs responderian rápidamente con una muy buena y muy corta serie ofensiva, que contaría con una excelente corrida de Aaron Murray para 57 yardas en una jugada de draw por el centro, que los dejaba en la yarda 3 de Tennessee. En la siguiente jugada Brandon Douglas se encargaría de meter la bola en la zona de anotación en una jugada de sweep por el lado izquierdo.

Los Volunteers no se quedarían con los brazos cruzados y saldrían muy agresivos, jugándosela en cuarta oportunidad, con un engaño de corrida por el centro para luego picharla hacia afuera por el lado izquierdo, por el cual Rajion Neal se escapaba 43 yardas hasta la yarda 23 de Georgia. Unas cuantas jugadas más tarde Neal la metía en la zona de anotación con una corrida por el centro de 1 yarda. El juego se empataba a 24 iguales.

Los Volunteers tomarían la ventaja por primera vez en el partido, con una corrida de Neal por el lado derecho, faltando poco más de 2 minutos para acabarse el juego.

Faltando sólo 5 segundos para acabarse el juego, Aaron Murray conectaría con Wooten para empatar el partido, en una trayectoria de slant por el lado derecho. El juego se empataba a 31 iguales con sólo 5 segundos en el reloj.

Nos iríamos a series extras al Tennessee hincarse una vez para matar el reloj.

Los Volunteers parecería que anotaban con una corrida de jet sweep por el lado derecho, y la marcarían anotación, pero en la repetición veríamos como el jugador perdía la bola antes de cruzar el plano, causando un touchback y entregando la bola.

Los Bulldogs sólo necesitarían un gol de campo en su siguiente serie ofensiva para ganar el juego, y así lo pretenderían, con un intento de 42 yardas de Marshall Morgan, quien lo convertía sin problemas, ganando el juego.

El marcador final sería de 34 a 31 favor los visitantes, en series extras.

El equipo dirigido por Mark Richt enfrenta una situación sumamente difícil, pues parece hospital. Todd Gurley estaba lesionado para este encuentro, Malcolm Mitchell se perderá toda la temporada por su lesión en el primer juego, Keith Marshall probablemente se pierda toda la temporada también, Michael Bennett salió lesionado también por rodilla en el tercer cuarto, y Justin Scott-Wesley también saldría lastimado en una patada de despeje, en la que nadie lo toca, pero al ir corriendo pisa mal y su rodilla hace un movimiento antinatural. Probablemente también se pierda la temporada.

Esto te pesa mucho como equipo, pues tu «confías» en que tus jugadores clave van a llevar la temporada, y los pierdes antes siquiera de llegar a la mitad de la temporada. Aquí es cuando se ve el coacheo en los jugadores menos experimentados y el deseo de ellos de ganar el juego y tener una buena temporada.

Le deseamos a Keith Marshall una total y pronta recuperación.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles una excelente noche.

Gracias y que Dios los bendiga.

 

Shop
          for officially licensed NFL Gear!

Anúnciate aquí.

2 comentarios

    • mal el octubre 5, 2013 a las 6:56 pm
    • Responder

    deja de escribir con estaRÍAN venceRÍAN, horrible redacción y estilo. Cíclico y tedioso.

    1. Gracias por el comentario, lo tomaremos en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.