Anúnciate aquí.

Tony lo hace de nuevo…

Patrocinado por: Patrocinio disponible

Broncos at Cowboys 2013Mis amigos, un error grave de Tony Romo al final del 4to cuarto le costó el partido a los Vaqueros de Dallas, quienes cayeron en casa ante los Broncos de Denver por marcador de 51 a 48.

Los Vaqueros empezarían el juego de manera excelente, anotando en su primer serie ofensiva con un pase de Tony Romo para Dez Bryant, quien hacía una trayectoria de slant por el lado derecho.

Los Broncos cometerían un error, en un pase de Peyton Manning a Eric Decker en un slant por el lado izquierdo, en el que Decker fumbleaba después de la recepción en su yarda 45. Los Vaqueros podían sacar 7 puntos con una corrida de 4 yardas de DeMarco Murray en una jugada de stretch por el lado izquierdo. Así el marcador se ponía 14 a cero favor los de casa.

Los Broncos tardarían sólo 3 jugadas en anotarles a los Vaqueros, con un pase pala o shovel pass de Manning a Julius Thomas de izquierda a derecha, para acercarse a 7 puntos en el marcador.

Los Vaqueros sacarían 3 puntos más con un gol de campo de 43 yardas de Dan Bailey, con los que el marcador se ponía 17 a 7 favor los locales.

Manning volvería a anotar en su siguiente serie, con un pase a Decker en un fade por el lado derecho. Los Vaqueros fumblearían en su siguiente jugada ofensiva, en un pase slant de Romo a Bryant, que recuperaban los Broncos en la yarda 41 de los Vaqueros. Los Broncos sacarían 7 puntos más del fumble con un pase slant a Julius Thomas. El marcador se ponía 21 a 17 y los Broncos tomaban la ventaja por primera vez en el partido.

Los Broncos anotarían en su siguiente ofensiva, con una jugada de engaño en la que todos los jugadores hacen un engaño de corrida por el lado derecho, y Manning se queda con la bola y la corre por el lado izquierdo. A esta jugada se le llama naked, porque el quarterback corre la jugada «desnudo», esto es, sin bloqueos, por el lado contrario al flujo de la jugada.

Los Vaqueros alcanzarían a convertir un gol de campo de 48 yardas de Bailey en la última jugada de la primera mitad.

Nos íbamos al medio tiempo con marcador de 28 a 20 favor los Broncos.

Manning seguiría con su racha de anotar en su primer serie ofensiva de la segunda mitad, con un pase a Wes Welker, en el que finta una trayectoria de flat para luego cortar hacia adentro. Este sería el 4to y último pase de touchdown de Manning este día.

Los Vaqueros contestarían rápidamente con una serie ofensiva de dos jugadas, que terminaba en un pase de 82 yardas de Romo a Terrance Williams, quien hacía una trayectoria de poste por el lado izquierdo. El marcador se ponía 35 a 27 favor Manning y su gente.

Los Broncos acrecentarían su ventaja con un gol de campo de Matt Prater de 48 yardas, pero los Vaqueros no se quedarían con los brazos cruzados y contestarían con otro pase de touchdown de Romo a Bryant, ahora en un pase al hombro de atrás en una trayectoria de fade. Los Vaqueros se la jugarían por dos puntos para quedar a un gol de campo de distancia, pero no conseguirían convertir el intento y el marcador se pondría 38 a 33 todavía arriba los visitantes.

Manning sufriría su primera intercepción de esta temporada, cuando buscaba a Eric Decker en un fly por el lado izquierdo, pero el pase le quedaba algo corto y a mí arecer leía incorrectamente a la defensiva y el pase era interceptado por Morris Claiborne.

Los Vaqueros contestarían con otra anotación, ahora en un pase de Romo a Jason Witten, en una trayectoria de escuadra adentro de izquierda a derecha. Los Vaqueros se la volverían a jugar por dos puntos y ahora si podrían convertir el intento, con un pase de Romo a Williams. Los Vaqueros tomaban la ventaja en el partido con marcador de 41 a 38, empezando el 4to cuarto.

Los Broncos empatarían el juego a 41 con un gol de campo de 50 yardas de Prater, pero les duraría poco, pues los Vaqueros anotarían en su siguiente serie, con un pase de Romo a Cole Beasley, en una trayectoria de bubble por el lado izquierdo. Este sería el 5to pase de anotación de Romo el día e hoy, cuando todavía todo era grandeza antes de su grave error.

Los Broncos empatarían el juego con una corrida de Knowshon Moreno por el lado derecho, y dos jugadas más tarde vendría el error garrafal de Romo, cuando intentaba un pase a Gavin Escobar, quien corría una escuadra adentro por el lado izquierdo, pero Danny Trevathan alcanzaba a meterse en la línea de pase y se quedaba con el balón.

Los Broncos intentarían un gol de campo de 28 yardas de Prater en la última jugada del partido para irse a casa con la victoria.

El marcador final sería de 51 a 48 favor los Broncos.

Tony Romo es un excelente quarterback estadísticamente, pero yo creo que ya muchas veces nos ha probado que comete errores graves en los momentos claves. Hoy jugó mejor que el mismo Peyton Manning, pero en el momento que contaba, cometió su error, y por eso se ha ganado apodos y el odio de muchos de los fanáticos de los Vaqueros.

Los Broncos tienen un serio problema a la defensiva. La ofensiva es un monstruo, pero son las defensivas las que ganan campeonatos. Sería una lástima que volviera a pasar lo que sucedió la temporada pasada, que por errores a la defensiva no pudieran cumplir con el potencial que tienen que es de un equipo que compite por un Super Bowl.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles una excelente noche.

Gracias y que Dios los bendiga.

 

1369060_663615443650431_2072656075_n

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.