Mis amigos, Josh Freeman firmó un contrato por un año y 3 millones de dólares con los Vikingos de Minnesota, poniendo fin a toda la especulación de qué equipo podría tomarlo.
Varios equipos mostraron interés en el quarterback, entre ellos los Bills de Buffalo y los Raiders de Oakland, pero al fina Freeman eligió a los Vikingos.
Los Vikingos tienen como quarterback titular a Christian Ponder, pero no ha producido lo esperado por la organización. El único juego ganado esta temporada Ponder lo vio desde la banca, por una lesión en sus costillas. Matt Cassel fue el quarterback encargado de ganar el juego.
Leslie Frazier, head coach de los Vikingos, ya nos informó que Ponder será el titular en el juego de la siguiente semana contra las Panteras de Carolina, si está sano, pero dijo también que Freeman podrá competir por el puesto muy pronto.
Ponder y Freeman son de la misma edad, habiendo un mes de diferencia haciendo al ex Bucanero el mayor, pero Freeman tiene dos años más de experiencia en la NFL que Ponder, y eso hace mucha diferencia.
Ambos son quarterbacks muy jóvenes, y se pueden desarrollar mucho más. En mi opinión, Ponder era un mejor prospecto saliendo de college, por lo que yo me aventuraría a culpar a la organización por el mal desarrollo que ha tenido a lo largo de estas dos temporadas y media en la NFL.
La llegada de Freeman le va a hacer mucho bien a este equipo, pues cuando hay competencia por un puesto trae el mejor juego de ambos competidores, y ya sea Ponder o Freeman quien se quede con el puesto, va a estar jugando a un mejor nivel que si alguno sintiera el puesto seguro.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelente día.
Les recordamos que hoy tenemos el juego de lunes por la noche, entre los Jets de Nueva York y los Halcones de Atlanta, en punto de las 19:40 horas por ESPN.
Gracias y que Dios los bendiga.