Mis amigos, Luke Joeckel, tackle ofensivo de los Jaguares de Jacksonville, se perderá lo que resta de la temporada, con una fractura en su tobillo derecho.
El head coach del equipo, Gus Bradley, confirmó lo peor. La selección de primera ronda de los Jaguares este año tenía una fractura en el tobillo que lo mantendría fuera de los emparrillados todo lo que resta de la temporada.
La lesión se dio en el primer cuarto del partido contra los Carneros de San Luis, en una corrida de Maurice Jones-Drew entre guard y tackle izquierdos, donde le caen a Joeckel encima de su pie mientras bloqueaba, causando la fractura.
Este era el primer juego que Joeckel empezaba de titular como tackle izquierdo, después de que los Jaguares cambiaran a Eugene Monroe a los Cuervos de Baltimore, a cambio de algunas selecciones de draft.
El cambio hacía sentido, pues los Jaguares necesitan selecciones de draft al encontrarse en una fase de reconstrucción, y le dabas el espacio a Joeckel de agarrar experiencia en el puesto para el cual lo elegiste, pero con esta lesión parece que la transacción le falló a los Jaguares, quienes ahora tienen un serio problema en la línea ofensiva.
Para colmos, los Jaguares también pierden a Blaine Gabbert, quarterback titular del equipo, pues sufrió una lesión en su hamstring durante el juego contra los Carneros. El estatus es de día a día, pero lo más seguro es que se pierda por lo pronto el partido de la siguiente semana. Chad Henne será quien lo reemplace.
Ya no se oye tan mal la idea de agarrar a Tim Tebow ¿o sí?
Le deseamos tanto a Joeckel como a Gabbert una pronta y total recuperación.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelente día.
Gracias y que Dios los bendiga.