Mis amigos, los Raiders de Oakland liberaron a Matt Flynn, su ex quarterback titular, el lunes a mediodía.
Matt Flynn era quien se esperaba fuera el quarterback titular ésta temporada, después de que los Raiders cambiaron una selección de 5ta ronda por él y le pagaron más de 6 millones de dolares esta temporada, pero el experimento no funcionó y ya está fuera de la organización.
Esta fue la segunda vez que alguien con menos experiencia le gana el puesto, pues primero Russell Wilson lo hizo en Seattle, donde se suponía Flynn sería el titular, y luego Terrelle Pryor lo volvió a hacer con los Raiders.
Terrelle Pryor es un muy buen quarterback, muy vistoso, y la verdad yo tenía ganas de verlo desde que salió de Ohio State. Lo que sí hay que tomar mucho en cuenta es que por su estilo de juego es como un Michael Vick, no se va a poder mantener sano. Ya tuvo problemas de conmociones, y no va a ser la última vez que escuchemos cosas como esta.
Flynn, para mi gusto, es un quarterback mucho más complicado que Pryor. Con esto quiero decir que necesita más gente a su alrededor que Pryor para ser exitoso. Lo que no me atrevo a decir es quién sería más exitoso con la gente adecuada alrededor, pues Flynn con una línea ofensiva buena puede ser un tormento para las defensivas rivales. Pryor, por sus habilidades a la hora de correr, no la necesita tanto.
Fue un evento desafortunado para Flynn el acabar en un equipo que no tuviera línea ofensiva, pues ya muchos equipos no lo tomarán muy seriamente como opción a ser titular después de haber perdido dos veces la titularidad ante jugadores con mucha menos experiencia.
Le deseamos a Flynn la mejor de las suertes.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelente día.
Gracias y que Dios los bendiga.