Anúnciate aquí.

LSU vence a Florida en Baton Rouge

Patrocinado por:Shop        the worlds largest selection of officially licensed sports        merchandise at Fanatics

Florida at LSU 2013Mis amigos, los LSU Tigers vencerían en casa a los Florida Gators, en un partido de defensivas, por marcador de 17 a 6.

Los Gators serían los primeros en poner puntos en el marcador, con un gol de campo de 44 yardas de Francisco Velez, con lo que el partido se ponía 3 a cero favor los visitantes.

Los Tigers contestarían con una serie anotadora, que terminaría con una jugada directa con el fullback, J.C. Copeland, por el centro, para irse arriba en el marcador 7 a 3.

Los Tigers perderían el balón en su siguiente serie ofensiva, pues a Zach Mettenberger, quarterback de LSU, se le cae la bola después del centro, cuando intentaba tirar un pase pantalla rápidamente a su receptor Jarvis Landry, recuperando los Gators. Florida no podría sacar puntos del fumble, y tendrían que despejar la bola después de tan solo 3 jugadas.

LSU incrementaría su ventaja con una jugada de quarterback sneak con Anthony Jennings, de una yarda para la anotación.

Nos iríamos al medio tiempo con marcador de 14 a 3 favor los de casa.

En el tercer cuarto ninguno de los dos equipos podría poner puntos en el marcador, y sería hasta la primera posesión del 4to cuarto que los Gators podrían convertir otro intento de gol de campo, éste de 27 yardas, de Velez.

Los Tigers contestarían con otro gol de campo, de 31 yardas de Colby Delahoussaye.

Los Gators tendrían una oportunidad de sacar el juego hacia el final, pero dos castigos y un mal bloqueo de D.J. Humphries los pondría en situación de 4ta oportunidad y 27 yardas por avanzar en la yarda 37 de LSU. Los Tigers capturarían al quarterback de los Gators, Tyler Murphy, y forzarían un fumble, que recuperarían los mismos Gators.

LSU se acabaría el reloj en su siguiente posesión, terminando el juego.

El marcador final sería de 17 a 6 favor los de casa.

Aunque se hayan ido sin anotación, tanto Zach Mettenberger, como Odell Beckham y Jeremy Hill jugaron un juego excelente. En mi opinión, el jugador más valioso fue Jeremy Hill, pues correr la bola como lo hizo él contra esta defensiva no es fácil.

No olvidemos que tanto LSU como Florida se han destacado por sus defensivas. Will Muschamp es un gurú defensivo. Fue coordinador defensivo de Texas y todos creíamos que era el heredero de Mack Brown antes de tomar el puesto de head coach en Florida. Y LSU siempre se ha caracterizado por un estilo de juego rudo, tanto a la ofensiva como a la defensiva. Mucho golpeo, mucha energía. Es increíble como Les Miles entusiasma y motiva a sus jugadores.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles una excelente tarde.

Gracias y que Dios los bendiga.

 

Shop
        the worlds largest selection of officially licensed sports
        merchandise at Fanatics

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.