Anúnciate aquí.

Jefes mantienen lo invicto, se ponen 6-0

Patrocinado por: Patrocinio disponible

Raiders at Chiefs 2013Mis amigos, los Jefes de Kansas City mantendrían el estado de invictos al vencer en casa a los Raiders de Oakland por marcador de 24 a 7.

Los Raiders tenían 6 años sin perder en casa de los Jefes, el Arrowhead Stadium en Kansas City, Missouri.

En el primer cuarto ambos equipos batallarían para producir a la ofensiva, pero los Raiders tendrían la primera oportunidad de abrir el marcador con un intento de gol de campo de 51 yardas de Sebastian Janikowski, pero soprendentemente, a este gran pateador se le quedaba corto el intento.

En su siguiente serie sí podrían sacar puntos, con un excelente pase de Terrelle Pryor a Denarius Moore, quien hacía un slant por el lado derecho de la formación, y luego se escapaba 39 yardas hasta la zona de anotación.

Los Jefes empatarían el juego con una jugada de draw por el centro, en la que Jamaal Charles avanzaba 7 yardas antes de entrar en la zona de anotación.

Nos iríamos al medio tiempo con marcador de 7 a 7 iguales.

Los Jefes tendrían una excelente serie ofensiva empezando el tercer cuarto, que los metería en la zona roja de los Raiders, pero un fumble en un pase pantalla de Alex Smith a Donnie Avery por el lado derecho los frenaría, pues los Raiders lo recuperaban.

Los Raiders no podrían sacar puntos del fumble, pues serían interceptados, en un pase en el que Pryor no se planta y tira mientras se hace hacia atrás, por lo que el pase sale muy flotado. Buscaba a Rod Streater en una trayectoria de escuadra adentro, pero debido a lo flotado del pase el safety Quentin Demps se podía quedar con la intercepción.

Los Jefes si aprovecharían la intercepción, y sacarían 7 puntos más para romper el empate con una corrida por el centro de una yarda de Jamaal Charles.

Los Raiders serían interceptados de nuevo ya en el 4to cuarto, en un pase en el que Pryor buscaba a Moore en un slant por el lado derecho, pero Marcus Cooper se adelantaba a la trayectoria y se quedaba con el balón. Los Jefes sacarían un gol de campo de la intercepción, de Ryan Succop de 33 yardas.

Ya dentro de los últimos dos minutos del juego, los Raiders serían interceptados por tercera vez, pero esta la regresarían los Jefes para anotación, en un pase de Pryor a Mychal Rivera quien hacía una escuadra afuera por el lado derecho, pero Husain Abdullah se adelantaba a la trayectoria y la regresaba 44 yardas hasta la zona de anotación.

El juego terminaría con marcador de 24 a 7 favor los Jefes.

La defensiva de los Jefes fue quien sacó el juego, no la ofensiva, como pensábamos que sucedería.

Pryor no supo sacar el juego cuando contaba, pues estaba a una posesión de distancia cuando ocurrieron sus dos intercepciones en el 4to cuarto, que al final fueron las que hicieron la diferencia en el juego. Iban empatados a 7 puntos cuando ocurrió su primer intercepción. 17 puntos en total a raíz de sus intercepciones.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles una excelente noche.

Gracias y que Dios los bendiga.

 

1369060_663615443650431_2072656075_n

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.