Patrocinado por: Patrocinio disponible
Mis amigos, los Vaqueros de Dallas vencieron ayer por la noche a los Pieles Rojas de Washington, por marcador de 31 a 16, y siguen en la cima de su división.
Los Vaqueros serían los primeros en anotar puntos, con una corrida de DeMarco Murray por el centro de 4 yardas.
Los Pieles Rojas contestarían con un gol de campo de 20 yardas de Kai Forbath, con lo que el marcador se ponía 7 a 3 favor los locales.
En su siguiente ofensiva, los Vaqueros serían interceptados, en un pase en el que Tony Romo buscaba a su receptor Cole Beasley, quien hacía un hitch por el lado izquierdo de la formación, pero el pase sería desviado en la línea y se metería a la zona de linebackers, donde la defensiva de Washington recuperaba fácilmente el ovoide. Los Pieles Rojas no podrían sacar puntos de la intercepción y despejarían la bola en 4ta oportunidad.
En su siguiente posesión, los Pieles Rojas tendrían que despejar la bola en 4ta oportunidad, dándole una oportunidad a Dwayne Harris de intentar hacer un buen regreso, y vaya que lo haría, pues correría 86 yardas por la banda izquierda hasta la zona de anotación. 14 a 3 se ponía el marcador favor los de casa.
Los Pieles Rojas podrían sacar puntos en su siguiente ofensiva, con un gol de campo de 32 yardas de Forbath, en lo que sería la última jugada de la primera mitad.
En su primera serie del tercer cuarto, los Pieles Rojas sacarían otro gol de campo, éste de 33 yardas, de Forbath, poniendo el marcador 14 a 9 todavía arriba el equipo de la estrella solitaria.
Dwayne Harris no había terminado de aportar en los equipos especiales, y se escaparía 90 yardas en el regreso de kick off después del gol de campo, llevando a los Vaqueros hasta la yarda 15 de los Pieles Rojas. Dos jugadas más tarde, Romo escapaba de la presión y encontraba a Terrance Williams, en un fly por el lado derecho, con lo que el marcador se ponía 21 a 9 favor los de casa.
Los Pieles Rojas anotarían su primer y único touchdown del partido en una jugada de poder por el lado derecho, en la que Alfred Morris se escapaba 45 yardas hasta la zona de anotación.
En su siguiente posesión, los Pieles Rojas intentarían un gol de campo de 49 yardas, pero Forbath jalaba un poco la pierna hacia la izquierda y erraba en su intento.
Los Vaqueros sacarían 3 puntos más de ventaja con un gol de campo de 30 yardas de Dan Bailey. El marcador se ponía 24 a 16 favor los Vaqueros.
Los Pieles Rojas fumblearían en una captura de quarterback a Robert Griffin III, y los Vaqueros recuperaban el balón en la yarda 3 de los Pieles Rojas. Dos jugadas más tarde Joseph Randle entraba en la zona de anotación con una corrida de una yarda por el centro.
Los Pieles Rojas intentarían regresar al partido, pero serían interceptados en lo que me parece, es un intento de RGIII de sacar la bola fuera del campo, pero se queda corto y el corner de los Vaqueros, Orlando Scandrick, alcanza a quedarse con el balón.
Los Pieles Rojas tendrían una oportunidad más para hacer algo por ganar el partido, pero no podrían conseguir un primero y diez en 4ta oportunidad y 9 yardas por avanzar y se quedarían cortos en su intento de remontar el juego.
El marcador final sería de 31 a 16, favor los locales.
RGIII cada vez se ve más cómodo corriendo sobre su pierna, aunque todavía le falta muchísimo para jugar como jugaba antes. Todavía se percibe cierto miedo, cierta inseguridad cuando sale de la bolsa de protección corriendo con la bola.
Los Vaqueros siguen en la cima de la NFC Este con esta victoria, por la diferencia en puntos a favor y en contra que existe entre ellos y las Águilas de Filadelfia, pues ambos equipos tienen marca de 3 ganados por 3 perdidos. La siguiente semana tendremos el juego entre estos dos equipos, y se decidirá quien es el monarca de la NFC Este, al menos por unas semanas.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles una excelente tarde.
Gracias y que Dios los bendiga.