Anúnciate aquí.

Cargadores sorprenden y vencen a Potros

Patrocinado por: Patrocinio disponible

Colts at Chargers 2013Mis amigos, los Cargadores de San Diego dieron la sorpresa ayer por la noche y vencieron a los Potros de Indianápolis, amplios favoritos, por marcador de 19 a 9, en el Qualcomm Stadium.

Los Potros abrirían de manera poco convencional el juego, con una jugada de flea flicker en la que Andrew Luck le entrega la bola a su corredor, Trent Richardson, para que luego éste se la regrese y Luck tire un pase a Reggie Wayne, quien hacía una trayectoria en la que cruza todo el campo de izquierda a derecha. Se tendrían que conformar con un gol de campo de 30 yardas del veteranísimo pateador Adam Vinatieri, con lo que el marcador se ponía 3 a cero favor los visitantes en la primera serie ofensiva del partido.

Ya en el segundo cuarto, los Cargadores anotarían con un pase excelente de Phillip Rivers a Keenan Allen, quien hacía una trayectoria de poste largo por el lado izquierdo de la formación, en lo que vendría a ser el único touchdown del partido para ambos equipos.

Los Cargadores ampliarían su ventaja con un gol de campo de 31 yardas de Nick Novak, lo que ponía el marcador 10 a 3 favor los de casa.

En la última jugada de la primera mitad, Vinatieri convertía otro intento de gol de campo, éste de 50 yardas, para acercarse en el marcador 10 a 6.

Los Cargadores anotarían 3 puntos más en su primer serie ofensiva de la segunda mitad, con un gol de campo de 33 yardas de Novak.

Ya en el 4to cuarto, los Cargadores seguían poniendo puntos en el marcador, ahora con otro gol de campo de Novak, de 34 yardas.

Los Potros parecería que despertaban a la ofensiva, pero tendrían que conformarse con un gol de campo de 51 yardas de Vinatieri, lo que ponía el marcador 16 a 9, favor los Cargadores.

Los Cargadores anotarían otros 3 puntos, con un gol de campo de 50 yardas de Novak, con lo que ponían el juego a dos posesiones de distancia con menos de dos minutos por jugarse en el partido.

Los Potros intentarían remontar el juego, pero Andrew Luck sería interceptado en un pase en el que buscaba a Reggie Wayne, quien hacía una trayectoria de escuadra afuera por el lado izquierdo, pero el pase quedaba un poco alto y atrasado, y Wayne no podía controlarlo, por lo que después de que le pega en una mano, el corner de los Cargadores Derek Cox se quedaba con el balón, congelando de manera definitiva el partido.

Los Cargadores se acabarían el reloj y se quedarían con la victoria.

El marcador fina sería los Cargadores 19, los Potros 9.

Este juego sería importante por varias razones, pero también porque sería la primera vez que se enfrentaban los hermanos Chuck y John Pagano desde que Chuck se hizo head coach de los Potros, o desde que John se hizo coordinador defensivo de los Cargadores. En total se han enfrentado 9 veces contando ésta, y John va ganando la serie con marca de 8 ganados y un perdido.

Reggie Wayne pasó a ser parte del club de los receptores con más de 1,000 recepciones en su carrera, grupo al que sólo pertenecen él y otros 8 receptores (Jerry Rice, Marvin Harrison, Tony Gonzalez, Isaac Bruce, Hines Ward, Terrell Owens, Cris Carter y Tim Brown).

Esta fue una noche pesada para Andrew Luck y sus receptores, pues mientras Andrew Luck jugó al nivel al que nos tiene acostumbrados, sus receptores dejaron caer muchos balones en situaciones clave del partido. Hasta Reggie Wayne dejó caer algunos balones.

Trent Richardson tuvo destellos de lo que será su desempeño en este equipo, pues en varias ocasiones rompió tackleadas para ganar yardas. En mi opinión su carrera estará marcada por su habilidad de ganar yardas después del primer contacto. Hubo una jugada en la que se necesitaron 6 tackleadas para derribarlo, pues rompió las primeras 5. Excelente jugador, con mucho futuro en este equipo.

Ambos quarterbacks jugaron a un nivel excelente, poniendo los pases donde debían de ponerlos, y los que no iban perfectos, iban razonablemente bien. Se nota mucho la mano de Mike McCoy en el desarrollo que ha tenido Phillip Rivers esta última temporada.

Keenan Allen, receptor de los Cargadores, tuvo un juego excepcional. Mis respetos para este joven receptor, le espera una gran carrera con éste equipo.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles una excelente tarde.

Gracias y que Dios los bendiga.

 

1369060_663615443650431_2072656075_n

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.