Patrocinado por: Patrocinio disponible
Mis amigos, les traemos el resumen de lo que fue la semana número 6 de la NFL, que terminó ayer con la victoria de los Cargadores de San Diego sobre los Potros de Indianápolis.
Empezamos la semana con la victoria de los Osos de Chicago por encima de los Gigantes de Nueva York, por marcador de 27 a 21 en Chicago. Pueden ver el análisis y la reseña del juego aquí: https://pebmont.com/blog/2013/10/11/gigantes-pierden-y-se-ponen-0-6/.
Ya el domingo, tendríamos el juego entre los Empacadores de Green Bay y los Cuervos de Baltimore, mismo que ganaban los Empacadores por marcador de 19 a 17.
Los Bengalíes de Cincinnati superaban a los Bills de Búfalo, por marcador de 27 a 24, en un partido mucho más cerrado de lo que se esperaba debido a la lesión de E.J. Manuel.
Los Leones de Detroit seguirían demostrando que son un equipo contendiente a postemporada, y vencerían a los Cafés de Cleveland por marcador de 31 a 17.
Los Carneros de San Luis nos sorprenderían a todos y le ganarían a los Texanos en Houston, por marcador de 38 a 13. Es mucho el potencial que tiene este equipo de los Carneros, debido a toda la experiencia que aporta su head coach Jeff Fisher.
Los Jefes de Kansas City mantendrían el invicto en casa, ante unos Raiders de Oakland que cometieron muchos errores. El marcador final fue de 24 a 7, favor los Jefes. La reseña y el análisis completo de este juego lo pueden encontrar aquí: https://pebmont.com/blog/2013/10/13/jefes-mantienen-lo-invicto-se-ponen-6-0/.
Las Panteras de Carolina vencieron por marcador de 35 a 10 a los Vikingos en Minnesota, un día después de que el hijo de dos años de Adrian Peterson fuera asesinado. Les pedimos oraciones para la familia de Peterson en estos momentos difíciles.
Los Acereros de Pittsburgh ganarían su juego ante los Jets de Nueva York, por marcador de 19 a 6. Ésta sería la primer victoria para los Acereros esta temporada.
Las Águilas de Filadelfia superaron a los Bucaneros de Tampa Bay, por marcador de 31 a 20. Este juego generó mucha expectación, debido a la nueva ofensiva de Chip Kelly y a la defensiva de los Bucaneros de Tampa Bay. Nick Foles se llevó 3 pases de touchdown y una anotación más por tierra.
Los Broncos de Denver continuarían invictos, al vencer a los Jaguares de Jacksonville, por marcador de 35 a 19.
Los Halcones Marinos de Seattle batallarían un poco, pero al final vencerían a los Titanes de Tennessee, por marcador de 20 a 13. La reseña y el análisis completo del juego lo pueden encontrar aquí: https://pebmont.com/blog/2013/10/14/seattle-batalla-pero-vence-tennessee/.
Los Patriotas de Nueva Inglaterra le quitarían lo invicto a los Santos de Nueva Orleans, al superarlos por marcador de 30 a 27. Tom Brady comandaría a la ofensiva de los Patriotas que sacó el juego a sólo unos segundos del final.
Los 49ers de San Francisco dominarían en casa a los Cardenales de Arizona, con marcador de 32 a 20. Bruce Arians, head coach de Arizona, ya está empezando a mostrar signos de frustración con el equipo.
Los Vaqueros de Dallas vencerían en casa a los Pieles Rojas de Washington, por marcador de 31 a 16. La reseña y el análisis completo del juego lo encuentran aquí: https://pebmont.com/blog/2013/10/14/dallas-sigue-en-la-cima-de-la-nfc-este/.
Por último, los Cargadores de San Diego dieron la sorpresa y vencieron a los Potros de Indianápolis, por marcador de 19 a 9, en el juego del lunes por la noche. El análisis completo y la reseña del juego lo encuentras aquí: https://pebmont.com/blog/2013/10/15/cargadores-sorprenden-y-vencen-potros/.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelente día.
No olviden checar nuestros pronósticos para esta semana 7 de la NFL.
Gracias y que Dios los bendiga.