Mis amigos, Case Keenum será el quarterback titular de los Texanos de Houston, en lo que Matt Schaub se recupera de la lesión en su tobillo.
Matt Schaub salió lesionado el partido pasado ante los Carneros de San Luis, mismo que perdieron por marcador de 38 a 13. T.J. Yates fue quien entró a sustituirlo, pero tuvo un desempeño regular, y eso no es lo que busca el equipo.
Ahora probarán suerte con Keenum, quien tuvo una excelente carrera en colegial con los Cougars de la Universidad de Houston. Keenum será el titular en el juego del domingo ante los invictos Jefes de Kansas City, quienes tiene la defensiva número uno en puntos permitidos en la NFL.
No fue elegido en el draft del 2012 debido a su baja estatura y falta de peso, a pesar de ser el líder en touchdowns, en yardas totales por aire y en pases completos de toda la NCAA Div I FBS.
En mi opinión Keenum es un excelente quarterback si vas a pasar la bola. Tira muy bien, y no se arriesga mucho con la bola. Es un quarterback muy seguro y puede hacer jugadas con sus pies. Podemos hablar de su baja estatura, pero lo mismo podríamos decir de Russell Wilson y basta con ver el éxito del equipo de los Halcones Marinos de Seattle la temporada pasada para darnos cuenta de que un equipo puede sobresalir a pesar de tener un quarterback sin el cuerpo ideal para jugar la posición.
Le deseamos a Schaub una pronta y total recuperación y a Keenum la mejor de las suertes en su partido contra los Jefes de Kansas City.
Sin más por el momento me despido, no sin ante desearles una excelente tarde.
Les recordamos que hoy tenemos el juego de jueves por la noche, entre los Halcones Marinos de Seattle y los Cardenales de Arizona, en punto de las 19:25 horas a través de la NFL Network.
Gracias y que Dios los bendiga.