Mis amigos, los Stanford Cardinals vencieron en casa a los UCLA Bruins por marcador de 24 a 10, en un juego de la Conferencia Pac-12.
Ya casi por terminar el tercer cuarto, los Cardinals anotaron su primer y único gol de campo del partido, en un intento de 31 yardas de Conrad Ukropina, con lo que el marcador se puso 3 a cero favor los locales. Este sería el primer intento de gol de campo de este joven jugador como miembro de un equipo colegial.
En el segundo cuarto ningún equipo pudo acercarse lo suficiente para sacar puntos, hasta que Stanford logró entrar a la zona roja de UCLA pero serían interceptados, en un pase en el que Kevin Hogan buscaba a su receptor Devon Cajuste, quien hacía una trayectoria de escuadra adentro de derecha a izquierda, pero el pase le rebotaba en el pecho e Ishmael Adams reaccionaba rápido y se quedaba con la intercepción, acabando con las esperanzas de los Cardinals de poner puntos en el marcador durante el segundo cuarto.
Nos íbamos al medio tiempo con marcador de 3 a cero favor los Cardinals.
Los Bruins empataron el juego en su primer serie ofensiva de la segunda mitad, con un gol de campo de Ka’imi Fairbairn de 38 yardas.
Los Cardinals se llevaron una anotación en su siguiente posesión a la ofensiva, con un pase de Hogan a su receptor Kodi Whitfield, quien hizo una trayectoria de poste por el lado izquierdo de la formación. Con esto el marcador se puso 10 a 3 favor los locales.
Los Bruins fueron víctimas de una intercepción en su siguiente serie ofensiva, en un pase en el que Brett Hundley buscaba a su receptor Shaquelle Evans en un fly por el lado izquierdo, pero Jordan Richards se anticipó muy buen a la trayectoria y se quedó con el balón, regresándolo 25 yardas hasta la yarda 40 de los Bruins.
Los Cardinals lograron sacar puntos de la intercepción, con una jugada de poder por el centro en la que Tyler Gaffney fue el encargado de meter la bola en la zona de anotación.
Los Bruins tuvieron una excelente serie ofensiva en su siguiente posesión, y pudieron meterse a la zona de anotación con un pase de Hundley a Evans, en una trayectoria de stop por el lado izquierdo de la formación.
Los Cardinals lograron acercarse lo suficiente para intentar un gol de campo de 46 yardas con Ukropina, pero a éste se le iba la patada un poco a la derecha, errando en su intento.
Los Bruins sufrieron otra intercepción faltando poco menos de 3 minutos para acabarse el encuentro, cuando Hundley buscaba a Thomas Duarte en una trayectoria de corner por el lado izquierdo, pero nuevamente Jordan Richards se adelantaba a la trayectoria y se quedaba con el balón.
Los Cardinals alcanzaron a sacar una anotación más en una corrida de Gaffney por el centro.
El marcador final sería de 24 a 10 favor los locales.
Los favoritos a ganar el juego eran los Bruins, y puede que esto haya pesado en la cabeza de los jugadores, pues cometieron errores de concentración a mi parecer.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles una excelente tarde.
Gracias y que Dios los bendiga.