Anúnciate aquí.

Dallas gana en Filadelfia; lideran la NFC Este

Patrocinado por: Patrocinio disponible

Cowboys at Eagles 2013Mis amigos, los Vaqueros de Dallas vencieron a las Águilas de Filadelfia por marcador de 17 a 3, en un juego plagado de errores a la ofensiva.

Nos esperábamos un juego de mucho puntos, pero estos nunca llegarían. Steve Mariucci predijo un juego de 100 puntos combinados, nunca se imaginó ue solo serían 20.

Los Vaqueros fueron los primeros en abrir el marcador, con un gol de campo de 38 yardas de Dan Bailey ya casi por acabarse la primera mitad del partido.

En la última jugada de la primera mitad, Tony Romo fue interceptado en un intento de Hail Mary por el lado izquierdo.

Nos íbamos al medio tiempo con marcador de 3 a cero, favor los visitantes.

En su primera posesión de la segunda mitad, los Vaqueros anotaron con una excelente serie ofensiva, que terminó en una jugada de poder de una yarda por el centro de Phillip Tanner, para acrecentar su ventaja a 10 puntos.

Ya por acabarse el tercer cuarto, Tony Romo fue interceptado por el linebacker de las Águilas DeMeco Ryans, en un pase en el que Romo no se planta y tira mientras se hace hacia atrás a su corredor Tanner, en una trayectoria de ángulo por el lado izquierdo, pero el pase le queda atrasado y Ryans, que tenía cobertura personal con el corredor, se quedó con la intercepción y la regresó hasta la yarda 30 de los Vaqueros.

Las Águilas pudieron sacar 3 puntos, sus primeros y únicos del partido, con un gol de campo de 31 yardas de Alex Henery, pero perdieron a Nick Foles en el proceso, por lo que Matt Barkley, quarterback de tercer equipo, fue el responsable de la ofensiva el resto del partido.

Los Vaqueros anotaron en su siguiente serie, con un pase de Romo a Terrance Williams en un slant por el lado derecho de la formación. El marcador se ponía 17 a 3, mismo que se quedaría hasta el final del partido.

Barkley fue interceptado dos veces en su primera posesión como quarterback en la NFL. Así es, dos veces. La primera en un pase en el que no ve a Bruce Carter, pero un castigo de offside de la defensiva le regresaba el balón. Y la segunda en un pase a Jason Avant en un slant por el lado izquierdo, pero Sean Lee se adelantaba a la trayectoria y se quedaba con el balón.

Barkley fue interceptado de nuevo en su siguiente serie, en un pase en el que en mi opinión se estaba intentando deshacer de la bola tirándola lo más lejos que pudiera, pues no había ningún jugador suyo cerca, solo el free safety Barry Church que se quedaba con la intercepción.

Barkley fue inteceptado una vez más antes de acabarse el juego por Brandon Carr, en un pase en el que buscaba a Jason Avant por la izquierda faltando poco más de un minuto para acabarse el juego.

Este juego prometía puntos para los Vaqueros, pero hubo errores a la ofensiva que no le permitieron producir mucho en sus distintas posesiones. Hubo algunos castigos de interferencia de pase no marcados también. En cierto sentido los oficiales fueron laxos en este aspecto.

Las Águilas de Filadelfia no pudieron hacer absolutamente nada a la ofensiva. Ni por tierra ni por aire. Chip Kelly debe de estar muy agradecido de que Michael Vick vaya a poder jugar la siguiente semana pues de lo contrario veríamos otro juego como el de hoy.

También hubo mucha desconcentración por parte de los receptores, muchos balones tirados al piso cuando debían ser recepciones.

Las ofensivas no estuvieron en su día definitivamente.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles una excelente tarde.

Gracias y que Dios los bendiga.

 

1369060_663615443650431_2072656075_n

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.