Anúnciate aquí.

Panteras ganan tercero al hilo

Patrocinado por: Patrocinio disponible

Panthers at Bucaneers 2013Mis amigos, las Panteras de Carolina ligaron su tercer victoria al hilo, al vencer a los Bucaneros de Tampa Bay por marcador de 31 a 13, en el Raymond James Stadium, en Tampa.

Este partido se veía muy desbalanceado desde el principio, pues las Panteras venían enrachados de los dos último juegos, con un excelente desempeño de su quarterback Cam Newton, mientras que los Bucaneros venían en una de sus peores rachas de su historia, con un vestidor dividido en parte a su head coach Greg Schiano, con muchos problemas internos y sin su mejor arma a la ofensiva, el corredor Doug Martin, por una lesión en su hombro.

Las Panteras anotaron en su primer serie ofensiva del partido, después de no permitirle avanzar a los Bucaneros más que cuatro yardas en la suya. La anotación vino en un pase de Cam Newton a su ala cerrada Greg Olsen en una jugada de play action desde la yarda 1 de los Bucaneros, en la que Newton finta corrida hacia el lado derecho con su corredor Mike Tolbert, para luego tirar a Olsen quien hacía una trayectoria de shallow cross de derecha a izquierda.

Los Bucaneros pudieron sacar un gol de campo en su siguiente serie, de 47 yardas de Ryan Lindell.

Las Panteras volvieron a anotar en su segunda posesión ofensiva, ahora con una corrida de DeAngelo Williams, que estaba planeada por el lado derecho, pero no ve espacio para correr y corta hacia el lado izquierdo, escapándose 12 yardas hasta la zona de anotación.

Los Bucaneros se acercaron un poco en el marcador son otro gol de campo, éste de 48 yardas, también de Lindell.

Nos íbamos al medio tiempo con marcador de 14 a 6 favor los visitantes.

Ya adentrados en el tercer cuarto, las Panteras anotaron de nuevo, ahora en una jugada rota en la que Cam Newton huye de la presión por el lado izquierdo y decide correr, escapándose 6 yardas hasta la zona de anotación.

Los Bucaneros forzaron a las Panteras a despejar la bola en 4ta oportunidad, pero Eric Page, el regresador de los Bucaneros, no pudo controlar la bola y fumbleó, y Colin Jones de las Panteras recuperaba en la yarda 29 de los Bucaneros.

Las Panteras no desaprovecharon la oportunidad y se llevaron un touchdown en una jugada de play action, en la que Newton finta corrida hacia el lado derecho con DeAngelo Williams para luego tirar a Mike Tolbert al flat del lado derecho, para poner el marcador 28 a 6 favor las Panteras.

Faltando poco menos de 7 minutos para acabarse el juego, las Panteras anotaron su primer gol de campo del juego, de 29 yardas a cargo de Graham Gano.

Los Bucaneros se llevaron su único touchdown del partido con un pase de Glennon a su ala cerrada Timothy Wright, en un seam por el lado izquierdo, en el que la defensiva se congela pues parecía que Glennon intentaba ganar yardas corriendo y Wright aprovecha la ventana entre los dos safeties en cover 2 en la zona de anotación.

Los Bucaneros intentaron una patada corta, y la consiguieron, al hacer finta de patada con la pierna derecha hacia la izquierda y terminar pateando con la izquierda hacia el lado derecho. Desafortunadamente para ellos, la ofensiva fue incapaz de meter la bola en la zona de anotación, y se fueron sin puntos después de la patada corta.

Las Panteras se tuvieron que hincar dos veces para acabar de manera definitiva el reloj.

El marcador final sería de 31 a 13 favor las Panteras.

Éste sería el tercer partido seguido que las Panteras anotan más de 30 puntos y hubiera sido el tercero también sin cometer ninguna turnover, pero la patada corta recuperada por los Bucaneros se considera como fumble por haber sido tocada por un jugador de Panteras.

La defensiva de los Bucaneros simplemente no pudo contener a Cam Newton. Si cubrían perfectamente bien el pase, Newton les hacía daño con sus piernas, si lo presionaban mucho les completaba el pase. La defensiva de los Bucaneros necesita tener jugadores de impacto en la línea defensiva a mí parecer. Les hace falta un buen ala defensiva que contenga en la bolsa de protección al quarterback rival y a los corredores corriendo por dentro.

Mike Glennon se me hizo un poco inconsistente, fallando pases que debió de haber completado. Es un buen proyecto, pero si le afectó un poco el hecho de ser novato, pues muchos de esos pases vinieron en terceras oportunidades, que hubieran mantenido vivo a su equipo de haber completado esos envíos.

Darrelle Revis estuvo jugando cobertura personal con Steve Smith casi todo el juego, jugando a sus habilidades. Lo habíamos visto siendo usado en coberturas de zona, cuando su mejor desempeño lo tiene jugando en cobertura hombre a hombre. Neutralizó muy bien a Steve Smith, pues las recepciones que tuvo fueron en las pocas jugadas que Revis no lo cubrió, y Newton le sacó la vuelta a Revis en la mayoría de sus envíos.

Este juego pone a las Panteras con marca de 4 ganados por 3 perdidos, y a los Bucaneros con marca de 0 a 7.

Tendremos que esperar un poco más para ver a los Bucaneros tener su primer victoria de la temporada, la cual probablemente venga hasta la semana 16, cuando se enfrenten a los Carneros de San Luis sin su quarterback Sam Bradford.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles una excelente noche.

Gracias y que Dios los bendiga.

 

1369060_663615443650431_2072656075_n

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.