Patrocinado por: Patrocinio disponible
Mis amigos, el día de ayer dimos por terminada la semana 8 de la NFL, con la victoria de los Halcones Marinos de Seattle. Esta fue una semana muy intensa, pues tuvo muchos juegos con finales cardiacos.
Empecemos por el partido entre las Panteras de Carolina y los Bucaneros de Tampa Bay el jueves por la noche, dominado de principio a fin por las Panteras, quienes se fueron con la victoria por marcador de 31 a 13. El resumen y el análisis completo aquí: https://pebmont.com/blog/2013/10/24/panteras-ganan-tercero-al-hilo/.
Ya el domingo, tuvimos a los Vaqueros de Dallas visitando a los Leones de Detroit, en uno de los juegos que menciono tuvieron un final cardíaco. Los Leones se llevaron la victoria con una jugada improvisada faltando 12 segundos para acabarse el juego, por marcador de 31 a 30. La reseña y el análisis completo del juego aquí: https://pebmont.com/blog/2013/10/28/dallas-deja-escapar-victoria-en-detroi/. A los Vaqueros les salió cara la derrota, pues perdieron a su guard ofensivo titular Brian Waters por lesión para toda la temporada. Más información de su lesión aquí: https://pebmont.com/blog/2013/10/29/waters-se-perdera-el-resto-de-la-temporada/.
Los 49ers de San Francisco tuvieron que ir hasta Londres para vencer a los Jaguares de Jacksonville, por marcador de 42 a 10. Los Jaguares tienen que hacer algo con su defensiva, pues tanto Kaepernick como Frank Gore corrieron a placer. Hasta pareciera que juegan sin esfuerzo los Jaguares.
Los Jefes de Kansas City se mantuvieron como el único equipo invicto en la NFL, al ganarle a los Cafés de Cleveland por marcador de 23 a 17. Alex Smith nos regaló un excelente juego, con muy buenas jugadas tanto por corrida como por pase. No había anotado por pase desde la semana 4, y el domingo consiguió dos pases de anotación.
Los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron en casa a los Delfines de Miami, por marcador de 27 a 17. Los Delfines iban ganando 17 a 3 en el medio tiempo, pero cometieron algunos errores en la segunda mitad que les costaron el partido. Devin McCourty nos regaló una excelente jugada defensiva donde puede interceptar la bola pero sabe que va a caer fuera del campo, por lo que solo toca la bola y la avienta un poco hacia arriba para mantenerla dentro del campo, dirigiéndola hacia un compañero, como si fuera una jugada de voleibol.
Los Santos de Nueva Orleans vencieron en casa a los Bills de Buffalo, por marcador de 35 a 17. Esta sería la primera vez que Doug Marrone se enfrentaría a Sean Payton, después de haber sido su coordinador ofensivo por 3 temporadas. Los Bills no contaron con su quarterback titular E.J. Manuel, debido a su lesión en la rodilla. Thad Lewis fue quien tomó las riendas de la ofensiva.
Los Gigantes de Nueva York vencieron a las Águilas de Filadelfia, quienes no logran despegar a la ofensiva. Matt Barkley jugó la mayor parte del juego, luego de que Michael Vick se resintiera de su lesión en su hamstring y de que Nick Foles estuviera inactivo por contusiones en su cabeza, y la ofensiva de las Águilas simplemente no produjo. El marcador final fue de 15 a 7, siendo la anotación de las Águilas por un mal centro de los equipos especiales de los Gigantes, que recuperaban las Águilas y se metían a la zona de anotación.
Los Bengalíes de Cincinnati dominaron totalmente a los Jets de Nueva York, al vencerlos por marcador de 49 a 9. Andy Dalton tuvo un desempeño impresionante, pues se llevó 5 pases de touchdown y sólo una intercepción. 4 de esos pases de anotación fueron para Marvin Jones, quien también tuvo un excelente desempeño el domingo.
Los Raiders de Oakland dieron la sorpresa y vencieron a los Acereros de Pittsburgh, por marcador de 21 a 18. Los Acereros intentaron remontar hacia el final del partido, pero no lo lograron y se quedaron a tan sólo 3 puntos de empatar el juego.
Los Cardenales de Arizona vencieron a los Halcones de Atlanta, quienes están en una fuerte crisis actualmente en ambos lados de balón. Matt Ryan tiró 4 intercepciones. El marcador final fue de 27 a 13.
Los Broncos de Denver vencieron a los Pieles Rojas de Washington por marcador de 45 a 21, después de haber ido perdiendo 21 a 7 en el tercer cuarto. Peyton Manning tiró 3 pases de touchdown en el 4to cuarto para ganar el juego.
Los Empacadores de Green Bay vencieron a los Vikingos de Minnesota, por marcador de 44 a 31. Los Vikingos usaron a Christian Ponder como quarterback, pues Freeman esta lesionado con síntomas de contusión, y el equipo en mi opinión se vio mejor que con Freeman al mando de la ofensiva.
Ya por último, tendríamos a los Halcones Marinos de Seattle batallando pero al final venciendo a los Carneros de San Luis en el juego de lunes por la noche, por marcador de 14 a 9. La reseña y el análisis completo del juego aquí: https://pebmont.com/blog/2013/10/28/seattle-batalla-pero-vence-san-luis/.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles una excelente tarde.
No olviden revisar nuestros pronósticos en un rato más.
Gracias y que dios los bendiga.