Mis amigos, empezamos el día de hoy con una nueva serie de artículos de nuestro deporte favorito, en la cual se va a hablar de lo que esperamos de los partidos de la semana a jugarse en la NFL. Esperemos les guste.
Bengalíes de Cincinnati – Delfines de Miami: Esperamos una victoria relativamente sencilla de los Bengalíes, pues no veo cómo los Delfines vayan a frenar el ataque aéreo de los Bengalíes.
Halcones de Atlanta – Panteras de Carolina: Los Halcones están en su peor crisis de los últimos años. Las Panteras vienen enrachadas de sus últimos 3 juegos. La clave está en la presión a Cam Newton, si se va arriba en el marcador y juega confiado, no veo como los Halcones ganen el juego.
Vikingos de Minnesota – Vaqueros de Dallas: Los Vaqueros de Dallas tienen serios problemas defendiendo el pase. Lo bueno es que los Vikingos son malos tirando pases, y tienen una situación muy incómoda con sus quarterbacks. Los Vaqueros deben de dominar el partido de principio a fin.
Santos de Nueva Orleans – Jets de Nueva York: Este va a ser un juego entre el poderío aéreo de los Santos y el juego terrestre de os Jets. Dudo que los Santos puedan mover mucho la bola por tierra contra la defensiva de los Jets, y los Santos van a frenar el ataque aéreo de los Jets. La ofensiva por aire muchas veces es más explosiva que la terrestre, entonces le doy la ventaja a los Santos.
Titanes de Tennese – Carneros de San Luis: La lesión de Sam Bradford y el desempeño que tuvo Kellen Clemens en el partido pasado hacen que haga favoritos a los Titanes de Tennessee.
Jefes de Kansas City – Bills de Búfalo: Dudo mucho que los Bills puedan quitarle lo invicto a Andy Reid y sus muchachos. La defensiva de los Jefes es la mejor en puntos permitidos de la liga, y no veo que los Bills le puedan hacer mucho daño, y menos con su segundo quarterback al frente de la ofensiva.
Cargadores de San Diego – Pieles Rojas de Washington: Este es un partido difícil de pronósticar, pues ambos equipos son muy inconsistentes. Le damos la ventaja a San Diego por su defensiva.
Águilas de Filadelfia – Raiders de Oakland: Los Raiders han venido jugando bien, y tienen un excelente jugador en Terrelle Pryor. Las Águilas están en crisis y sólo han anotado 3 puntos a la ofensiva en los últimos dos juegos. Los Raiders ganan.
Bucaneros de Tampa Bay – Halcones Marinos de Seattle: Los Halcones Marinos están batallando mucho y yo veo muchos problemas en su ofensiva, pero esta temporada de los Bucaneros está siendo malísima, y mientras no arreglen sus problemas dentro de los vestidores no lo verán como favoritos para ningún juego aquí.
Cuervos de Baltimore – Cafés de Cleveland: Los Cuervos están teniendo muchos problemas en ambos lados de la bola, probablemente por la llamada «resaca del Super Bowl», pero comoquiera les damos la ventaja sobre los Cafés, pues están jugando con un jugador de tercer equipo al mando de la ofensiva con Jason Campbell.
Acereros de Pittsburgh – Patriotas de Nueva Inglaterra: Tom Brady, Bill Belichick, la crisis que atraviesan los Acereros… ¿Hay algo más que decir? Ventaja clara para los Patriotas.
Potros de Indianápolis – Texanos de Houston: Los Potros están en un muy buen momento, y los Texanos por el contrario. Los Potros mueven muy bien la bola por tierra, y a los Texanos les mueven la bola mucho por tierra, lo que debe de abrir un poco más el juego aéreo. Los Texanos necesitan cuidar mejor la bola. Los Potros ganan este juego.
Osos de Chicago – Empacadores de Green Bay: Los Empacadores probablemente tienen la mejor ofensiva de la liga ahorita, y se enfrentan a una defensiva que ha dejado mucho que desear. Los Osos no cuentan ni con su capitán a la ofensiva, ni con su capitán a la defensiva. Debe ser una victoria sencilla para los Empacadores.
Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelente día.
Déjennos sus comentarios en la sección de abajo, y si quieren discutir un juego más a detalle, con gusto lo comentamos también en la sección de comentarios.
Gracias y que Dios los bendiga.