Anúnciate aquí.

Los Bengalíes se autodestruyen en Miami

Patrocinado por: Patrocinio disponible

Bengals at Dolphins 2013Mis amigos, los Bengalíes de Cincinnati fueron derrotados en su visita a los Delfines de Miami, por marcador de 22 a 20 en el Sun Life Stadium.

Los Bengalíes no pudieron contar con uno de sus mejores jugadores defensivos, Rey Maualuga, por síntomas de contusión.

Las ofensivas empezaron algo lentas, con errores garrafales. Primero, los Bengalíes fumblearon en su segunda serie ofensiva, en una jugada de pase en la que la bolsa de protección se deshace y Cameron Wake alcanza a pegarle a Andy Dalton en la mano con la que tira, justo cuando estaba levantando el balón para hacer su envío. El mismo Wake recuperó el fumble en la yarda 25 de los Bengalíes.

Los Delfines cometerían su error al no poder avanzar con esa excelente posición de campo, y después fallar su intento de gol de campo de 34 yardas, que le quedaba a Caleb Sturgis cargado a la izquierda.

Los Bengalíes abrieron el marcador con un gol de campo de 31 yardas de Mike Nugent, empezando el segundo cuarto.

Los Delfines tuvieron una excelente jugada, pero con un desastroso final. Lamar Miller se escapó 41 yardas en una jugada de stretch por el lado derecho, pero ya al final de su corrida, Carlos Dunlap lo alcanzaba y le daba un manotazo a la bola, forzando el fumble, que Adam Jones recuperó. Jones lo regresó hasta su yarda 41, pero los Bengalíes no pudieron aprovechar la posición de campo y despejaron la bola en 4ta oportunidad.

Los Delfines anotaron en su siguiente posesión ofensiva, con una jugada de quarterback sneak desde la yarda uno en la que Ryan Tanehill se encargaba de cruzar el plano y poner a su equipo en el marcador.

Los Bengalíes fueron interceptados faltando poco menos de 30 segundos para acabarse la primera mitad, en un pase en el que Dalton buscaba a su receptor A.J. Green en una escuadra afuera por el lado izquierdo, pero Dalton ponía la bola en el hombro de adentro y Dimitri Patterson se quedaba con la intercepción. Este pase de escuadra adentro es uno de los más difíciles para un quarterback, pues fácilmente tienes defensivos en la línea de pase, por lo que debes poner la bola siempre en el hombro de afuera y por encima de los defensivos, en una zona en donde solo tu jugador puede alcanzar la bola.

Los Delfines aprovecharon la intercepción con un gol de campo de 36 yardas de Sturgis.

Nos íbamos al medio tiempo con marcador de 10 a 3 favor los locales.

Los Bengalíes lograron llegar hasta la yarda 10 de los Delfines en su primer avance de la segunda mitad, pero fueron interceptados por Brent Grimes, cuando Dalton buscaba a Marvin Jones en un flat por el lado derecho. Grimes regresó la bola 94 yardas hasta la zona de anotación. Este es el riesgo con los flats, si son interceptados, no hay nada más que pasto frente a ellos.

En su siguiente serie, los Bengalíes lograron meterse a la zona de anotación, en una jugada de poder por el lado derecho de 3 yardas con Giovani Bernard. Con esto el marcador se puso 17 a 10 favor los Delfines.

Los Bengalíes estaban enrachados, pues frenaron a los Delfines de Miami al no permitirles ni un primero y diez en su avance y luego anotaron en una excelente corrida de Bernard. Era una jugada de toss por el lado derecho, pero le pegaron a Bernard atrás de la línea, por lo que cambió de dirección y se fue hacia el lado izquierdo, pudiéndose escapar 35 yardas por la banda para anotar y empatar el juego.

Los Bengalíes fueron interceptados por tercera vez en el juego, en un pase en el que Dalton buscaba a su receptor Mohamed Sanu, en un poste por el lado izquierdo, y Dalton lo ponía de manera excelente, justo entre los números, pero Sanu soltaba la bola al momento de ser golpeado y esta saltaba hacia arriba, donde Dannel Ellerbe se quedaba con ella. Los Delfines no pudieron avanzar y fueron forzados a despejar la bola en 4ta oportunidad.

Los Bengalíes sacaron un gol de campo en su siguiente serie, de 54 yardas por Nugent, faltando menos de dos minutos para acabarse el juego.

Los Delfines avanzaron muy bien todo el campo, con dos pases excelentes de Tannehill a Brian Hartline, que los dejaron lo suficientemente cerca como para intentar un gol de campo. Caleb Sturgis metió su intento de 44 yardas para empatar el marcador, con tan solo 11 segundos restantes para acabarse el juego.

Nos íbamos a tiempos extras con marcador de 20 a 20.

Ambos equipos desaprovecharon su primera posesión en tiempo extra, y los Delfines también desaprovecharon su segunda, y con una excelente posesión de campo, pues en la primer jugada ofensiva de su segunda posesión, Mike Wallace vencía a Terrence Newman en un fly por el lado derecho, por lo que Newman se le tiraba a los pies para que los árbitros marcaran interferencia de pase pero que Wallace no atrapara el balón y fuera anotación. Muy bien pensado por Newman, porque de lo contrario ahí se hubiera acabado el partido, pero sí le daba una excelente posición de campo a los Delfines, quienes afortunadamente para los Bengalíes no pudieron aprovechar su oportunidad y despejaron en 4ta opotunidad.

Los Bengalíes fueron víctimas de Cameron Wake, quien pescó a Andy Dalton atrás de la línea en tercera oportunidad, en la línea de gol. Los árbitros marcaban safety y la repetición lo confirmaba.

El marcador final fue de 22 a 20 favor los de casa.

Los Bengalíes se complicaron solos el juego con tantos errores a la ofensiva en la primera mitad del juego y el principio de la segunda. No parecían el mismo equipo de la semana anterior. Muchos pases soltados por los receptores, un fumble, intercepciones en pases que no debieron ser tirados o que estaban mal puestos, y algunas fallas en la protección al quarterback. En la segunda mitad se pusieron a correr la bola con más empeño, y les funcionó.

Los Delfines le apostaron al juego terrestre, y muchas jugadas las jugaron con tres tackles en el campo, para jugar un juego terrestre más agresivo, más de poder, y les funcionó, pues corrieron para 156 yardas, pero sólo pudieron pasar para 122.

Los Bengalíes tienen que proteger la bola, tuvieron 4 turnovers, 3 intercepciones y un fumble. Dos de las intercepciones se pudieron haber evitado si Dalton hubiera puesto el balón en el hombro de adentro (la de la escuadra afuera a A.J. Green y el flat a Marvin Jones). La tercera intercepción es culpa del receptor, pues no guarda la bola a tiempo.

Giovani Bernard dejó el juego por lesión antes de que éste se acabara. Estaremos al pendiente de su lesión y los mantendremos informados.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles una excelente noche.

Gracias y que Dios los bendiga.

 

1369060_663615443650431_2072656075_n

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.