Anúnciate aquí.

Los Jefes siguen perfectos

Patrocinado por: Patrocinio disponible

Chiefs at Bills 2013Mis amigos, los Jefes de Kansas City vencieron a los Bills de Búfalo en el Ralph Wilson Stadium, por marcador de 23 a 13. Los Jefes siguen invictos en la NFL y en el primer lugar en la tabla de posiciones.

Los Bills tuvieron que usar a su tercer quarterback, Jeff Tuel, pues tanto E.J. Manuel como Thad Lewis estaban fuera por lesiones.

Los Bills fueron quienes pegaron primero, con un pase de anotación de Jeff Tuel a su receptor Marquise Goodwin, en un fly por el lado derecho, en el que Goodwin vencía a su corner en cobertura personal y luego se escapa para una anotación de 59 yardas.

En la primer jugada ofensiva de os Bills en el segundo cuarto, fueron interceptados, en un pase en el que Tuel buscaba a su ala cerrada Scott Chandler en una escuadra adentro de derecha a izquierda, pero Tuel volaba el pase y Kendrick Lewis se quedaba con la intercepción, dándole una excelente posición de campo a su equipo.

Los Jefes no pudieron aprovechar la oportunidad para irse con una anotación y empatar el partido, pero lograron convertir un intento de gol de campo de 27 yardas de Ryan Succop, para poner el marcador 7 a 3 favor los locales.

Los Bills montaron una excelente serie ofensiva, que los llevó hasta la yarda 8 de los Jefes, pero la defensiva se fajó bien y les impidió entrar a la zona de anotación, teniéndose que conformar con un gol de campo de 26 yardas de Dan Carpenter.

Los Jefes tuvieron una oportunidad de oro en su última serie de la primera mitad, cuando dos jugadores defensivos chocaban entre sí, dejando totalmente solo a Derek McCluster en una trayectoria de escuadra afuera, pero este soltaba el pase de Alex Smith y los Jefes desaprovechaban la oportunidad. De haber atrapado el pase, tenía el callejón totalmente solo para ganar todavía más yardas.

Nos íbamos al medio tiempo con marcador de 10 a 3 favor los de casa.

En la primer serie ofensiva de la segunda mitad, los Bills montaron una excelente serie, que los llevó hasta la yarda 1 de los Jefes, pero ahí fueron interceptados en un pase rápido a T.J. Graham en un slant por el lado derecho, pero Sean Smith estaba justo en la línea del pase y se quedaba con la intercepción en la yarda 0, regresándola 100 yardas hasta la zona de anotación. Smith estaba cubriendo a Stevie Johnson, pero lo soltaba y se quedaba sentado en la línea del pase, quedándose con la intercepción. Si Tuel hubiera visto a Johnson, hubiera sido una anotación sencilla para los Bills.

Los Jefes tomaron la ventaja en el partido con un gol de campo de 41 yardas de Succop, pero les duró poco el gusto, pues los Bills contestaron con uno de 30 yardas de Carpenter para volver a empatar el partido.

Los Jefes tomaron de nuevo la ventaja con un fumble que recuperaron y regresaron hasta la zona de anotación, en una jugada en la que Tuel encuentra a T.J. Graham en un slant por el lado derecho, pero este es tackleado por Marcus Cooper, quien pone un brazo directo en el balón, provocando el fumble. Tamba Hali recuperó el balón y lo regresó 11 yardas hasta la zona de anotación.

Faltando poco más de dos minutos, los Jefes acrecentaron su ventaja con 3 puntos más en un gol de campo de 39 yardas de Succop.

Los Bills no pudieron poner puntos en el marcador en su última oportunidad de sacar el partido y los Jefes solo tuvieron que poner la rodilla en tierra tres veces para acabar el reloj.

El marcador final fue de 23 a 13 favor los Jefes de Kansas City.

Los Jefes siguen jugando excelentes a la defensiva, y esta es la que los rescata cuando el juego se pone complicado.

Andy Reid nos demuestra nuevamente que sigue siendo un coach de élite en la NFL. Llega el momento en la vida de un coach en la que es difícil seguir aportando a una organización, y llega el momento de partir a otra. Ese tiempo le llegó a Andy Reid en Filadelfia, y ahora está aportando muchísimo en los Jefes de Kansas City.

Sin más por el momento me despido, no din antes desearles una excelente tarde.

Gracias y que Dios los bendiga.

1369060_663615443650431_2072656075_n

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.