Anúnciate aquí.

Regresa la poderosa ofensiva Patriota

Patrocinado por: Patrocinio disponible

Steelers at Patriots 2013Mis amigos, los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron por marcador de 55 a 31 a los Acereros de Pittsburgh, en el Gillete Stadium en Foxboro.

Los Acereros fueron los primeros en tener la bola en su posesión, pero fumblearon en esa primer serie ofensiva, en una jugada de pase en la que Ben Roethlisberger no encontró a quién pasar la bola y mantuvo mucho tiempo la bola en sus manos, permitiéndole a Rob Ninkovich irse con una captura y con un fumble. Este sería el juego número 36 seguido en el que los Patriotas tienen al menos un turnover, siendo esta la racha activa más larga.

Unas cuantas series más adelante, los Acereros fueron interceptados en un pase en el que Roethlisberger buscaba a Antonio Brown en un fly del lado izquierdo, pero me parece que se le resbala la bola, pues el pase es muy malo. Devin McCourty es quien se quedaba con la intercepción.

Los Patriotas aprovecharon la oportunidad y se fueron con 7 puntos a raíz de la intercepción, con un pase de Tom Brady a su receptor Danny Amendola, quien hacía una trayectoria de seam por el lado izquierdo. En su siguiente serie ofensiva, los Patriotas volvieron a anotar, con un pase de Brady a su ala cerrada Rob Gronkowksi, también en un seam por el lado izquierdo.

Los Acereros sacaron 3 puntos en su siguiente serie ofensiva, con un gol de campo de Shaun Suisham de 30 yardas, para poner el marcador 14 a 3 favor los locales.

Los Patriotas contestaron con un gol de campo, el suyo de 20 yardas de Stephen Gostkowski.

En su siguiente serie ofensiva, los Acereros se llevaron 7 puntos, con un pase de Roethlisberger a Brown en un seam por el lado derecho de la formación.

Los Patriotas alcanzarían a llevarse 7 puntos más antes del medio tiempo, con una jugada de poder por el lado derecho de la formación, en la que Stevan Ridley fue el encargado de meterse a la zona de anotación con el balón.

Nos íbamos al medio tiempo con marcador de 24 a 10 favor los de casa.

Los Patriotas fumblearon en su primer serie ofensiva de la segunda mitad, en un pase de Brady a Ridley, quien hacía una trayectoria de stop por el lado derecho de la formación, pero era golpeado por Troy Polamalu después de recibir el balón, provocando el fumble. Lamar Woodley fue quien recuperó el fumble para los Acereros.

Los Acereros sacaron 7 puntos del fumble, con un pase de Roethlisberger a Jericho Cotchery, quien hacía una trayectoria de poste por el lado derecho de la formación. En su siguiente posesión, ambos jugadores volverían a encontrarse para un pase de anotación, en un fade por el lado izquierdo.

Los Patriotas contestaron con un gol de campo en su siguiente serie ofensiva, de 32 yardas, a cargo de Gostkowsi, para poner el marcador 27 a 24 favor los dirigidos por Bill Belichick.

Los Patriotas siguieron sumando puntos en su siguiente serie ofensiva, esta vez con un pase de Brady a Aaron Dobson, en un fly por el lado izquierdo.

En su siguiente posesión, los Patriotas anotaron con una corrida de Ridley, de 5 yardas, en una jugada de zona por el lado izquierdo en la que logra meterse a la zona de anotación a base de esfuerzo. 41 a 24 se puso el marcador después de esta anotación.

Roethlisberger volvió a encontrar a Cotchery para un pase de anotación, en una trayectoria de shallow de izquierda a derecha en la que sus compañeros le limpian muy bien la zona con sus trayectorias.

Brady conectó con Dobson una vez más, en un pase fly por el lado izquierdo de 81 yardas, para poner el marcador 48 a 31.

Roethlisberger fue interceptado en su siguiente posesión, en un pase en el que o Cotchery, o Brown se equivocó de trayectoria, pues ambos estaban en la misma zona y no había nadie donde el Big Ben tiró la bola. Duron Harmon fue quien se quedó con la intercepción y la regresó hasta la yarda 28 de los Acereros.

Los patriotas anotaron una vez más con una corrida de 5 yardas de LeGarrette Blount, en una jugada por el centro en la que se mete a la zona de anotación a base de esfuerzo.

El marcador final fue de 55 a 31 favor los Patriotas.

Se me hizo un poco de mal gusto que los Patriotas siguieran anotando al final del partido. Ya vas ganando por 17 puntos, afloja tantito. Pero en fin, esa es mi opinión.

Los Acereros cometieron muchos errores a la defensiva, y dejaron que les completaran muchos pases largos. Ryan Clark, el profundo de los Acereros, se veía perdido en muchas jugadas.

Este poderío ofensivo nos hace recordar el de los mismos Patriotas de los años pasados. El regreso de Gronkowski definitivamente ha impactado positivamente a este equipo, pues estaban batallando mucho a la ofensiva. Esperemos que nos sigan dando estos espectáculos aéreos durante la temporada, pero siempre sin anotar puntos de más ya cuando el rival está derrotado.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles que tengan una excelente tarde.

Les recordamos que hoy tenemos el juego entre los Osos de Chicago y los Empacadores de Green Bay, en punto de las 19:40 horas a través de ESPN.

Gracias y que Dios los bendiga.

 

1369060_663615443650431_2072656075_n

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.